AGENDA DE CONCIERTOS: Si quieres información sobre actividades musicales, selecciona en los desplegables de arriba la zona de tu interés.
JACK BISONTE se acerca a Murcia
El duo madrileño JACK BISONTE, compuesto por Carlos Amelivia (voz y guitarra) y Miguel Llaguno (batería), vuelve. Trás quedarse en suspenso el futuro de la banda, regresa para presentar en exclusiva el contenido de su primer largo: Hounds of Glory.
Este concierto, con un grupo renovado totalmente, mostrarán en primicia la potencia de lo que ellos consideran "un nuevo y mejor comienzo". El 17 de enero estarán en la sala Moby Dick de Madrid. Más información en nuestra Agenda.
Video
LOUISE LEMÓN se acerca a Madrid
La artista sueca Louise Lemón presenta el Death Gospel, género al que da nombre, y muestra en su nuevo álbum, A Broken Heart Is An Open Heart, de inspiración psych-rock. Tras un álbum debut, Purge, Louise Lemón regresa en 2019 con su segunda entrega. Tras un álbum debut, "Purge", Louise Lemón regresa en 2019 con su segunda entrega. De su nuevo disco destacan Not Enough, Montaña, Egyptian Darkness o Appalacherna, banda sonora de la serie de Netflix Tidelands. Su directo es oscuro, inquietante gracias a una voz penetrante. El 22 de febrero estará en la sala Moby Dick (Madrid). Más información en nuestra Agenda. Video