AGENDA DE CONCIERTOS: Si quieres información sobre actividades musicales, selecciona en los desplegables de arriba la zona de tu interés.
EL FESTIVAL PORTUGAL ALIVE se acerca a Madrid
La música portuguesa más innovadora va a estar en Madrid por partida triple para mostrar su buen estado de salud. El Festival "Portugal Alive 2017" llega con tres grupos representativos del panorama musical luso más actual: Gala Drop, Sensible Soccers y Pega Monstro. Esta reunión musical es un festival de música alternativa portuguesa que tiene como principal objetivo mostrar algunos de los mejores grupos y artistas contemporáneos portugueses. El reconocimento internacional ha llevado a un crecimiento del interés por la música hecha en Portugal los últimos años.
El 22 de septiembre está en la Sala Caracol (Madrid). Más información en nuestra Agenda. Video
ESPLENDOR GEOMÉTRICO visitan Madrid
Gabriel Riaza y Juan Carlos Sastre, antiguos Aviador Dro, pilotan este proyecto amante de las propuestas más innovadoras y arriesgadas de la escena musical española. Tomando su nombre de un poema del futurista Marinetti, y con el ruido como criterio sonoro, la electrónica industrial de ESPLENDOR GEOMÉTRICO inaugura su edad de oro en España. Orfeón Gagarin es el proyecto más conocido de uno de los pioneros en la experimentación electrónica en España, Miguel Ángel Ruiz. Este concierto se enmarca dentro de la gira presentación "FLUIDA MEKANIKO". El 23 de septiembre estarán en la sala El Sol (Madrid). Más información en nuestra Agenda. Video