AGENDA DE CONCIERTOS: Si quieres información sobre actividades musicales, selecciona en los desplegables de arriba la zona de tu interés.
La banda U2 se acerca a Madrid
La espera ha terminado, U2 vuelve a Madrid en el que será el regreso de la banda a la ciudad trece años después de su último concierto. Tras la aclamada gira pasada, "The Joshua Tree Tour 2017", "eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour" retoma el rompedor "iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour" de 2015. La actual es la continuación de "Songs of Experience", el 14º álbum de estudio de la banda. Esta nueva producción contará con lo último en tecnología con múltiples escenarios, y una pantalla LED en máxima resolución, en esta ocasión nueve veces mayor que la utilizada en 2015.
El 20-1 de septiembre estarán en el Wizink Center (Madrid). Más información en nuestra Agenda.
Video
REIK se acercan a Madrid
Tras el éxito alcanzado en su visita de 2017 con "Des/Amor", la banda mexicana REIK vuelve a los escenarios españoles. Con 14 años de trayectoria, Reik, liderada por Jesús Navarro (voz), junto a Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica), es una de las agrupaciones pop más importantes de Latinoamérica. En España el single "Ya me enteré" es doble disco de platino y "Qué gano olvidándote" disco de oro. Actualmente, el grupo alcanza el disco de platino en España con su sencillo "Me niego" feat. Ozuna & Wisin. El 15 de septiembre estarán en la sala La Riviera (Madrid). Más información en nuestra Agenda. Video