AGENDA DE CONCIERTOS: Si quieres información sobre actividades musicales, selecciona en los desplegables de arriba la zona de tu interés.
Zenobia se acercan a Madrid
El heavy metal riojano de Zenobia se acerca a las salas en un concierto explosivo que promete el éxtasis. Acercan su metalero e intenso directo a los conciertos y giras, abriéndose camino por la escena nacional. El grupo es una de las bandas más excitantes del momento, capaz de crear adicción y con la que entran ganas de cantar con los brazos en alto mientras te emocionas con su optimismo roquero. Se acercan a Madrid para presentar su tercer disco "Alma de Fuego II". Adrenalina asegurada. El grupo autoeditó su primer trabajo, Luchando Hasta El Final, en julio de 2005.
El 17 de marzo tocan en la sala Penélope (Madrid). Más información en nuestra Agenda. Video
Helena Goch visita Madrid
Helena Goch presenta su segundo disco, "La rama dorada", al público madrileño dentro de una gira que da a conocer dicho trabajo. Tras su debut "Little tiny blue men" (Ernie 2015), la artista sorprende en esta nueva entrega compuesta por diez canciones escritas en castellano e inspiradas, como alude el título, en la conocida obra de James George Frazer sobre magia y religión. Helena Goch sube al escenario de El Sol en formato trío, acompañada por Raquel Robayna a las programaciones y los coros y Sara García al bajo. Su segundo disco lo produce Julio de la Rosa y edita Ernie Records.
El 18 de marzo toca en la sala El Sol (Madrid). Más información en nuestra Agenda. Video