AGENDA DE CONCIERTOS: Si quieres información sobre actividades musicales, selecciona en los desplegables de arriba la zona de tu interés.
WOLFWOLF se acercan a Madrid
Los suizos WOLFWOLF traerán a Madrid la magia de una música que envuelve por su ensoñación sonora. El duo formado por Mister Wolf y Mister Wolf regresan en una gira mundial con sonidos de la escena electrónica emergente que mezcla música con pensamiento. Han abandonado la oscuridad protectora de lo más profundo del bosque y merodean por las ciudades, devorando hippies, hípsters y amplificadores de bajos. Su sonido rock'n'roll es efervescencia pura. Durante el mes de enero 2018 la banda estará de gira presentando su reciente disco "The Cryptid Zoo".
El 17 de enero estarán en la Sala Fun House (Madrid). Más información en nuestra Agenda. Video
FORLAWYERS visitan Madrid
ForLawyers es una banda nacida en 2011 y formada por profesionales del mundo del derecho, que aparte de algunos temas propios, toca versiones de rock y pop, tanto español como internacional (Dire Straits, Cure, Alaska, Loquillo, Pereza, Nikis, Queen y muchos más).
Y después del concierto, DJ MAC + OCTAVIO. Sesión con el mejor indie, rock, pop, funk y disco. Grandes hits de los 80-90-00 y actuales.
El 19 de enero estarán en la Sala Moby Dick (Madrid). Más información en nuestra Agenda.
Video