AGENDA DE CONCIERTOS: Si quieres información sobre actividades musicales, selecciona en los desplegables de arriba la zona de tu interés.
JACK BISONTE se acerca a Murcia
El duo madrileño JACK BISONTE, compuesto por Carlos Amelivia (voz y guitarra) y Miguel Llaguno (batería), vuelve. Trás quedarse en suspenso el futuro de la banda, regresa para presentar en exclusiva el contenido de su primer largo: Hounds of Glory.
Este concierto, con un grupo renovado totalmente, mostrarán en primicia la potencia de lo que ellos consideran "un nuevo y mejor comienzo". El 17 de enero estarán en la sala Moby Dick de Madrid. Más información en nuestra Agenda.
Video
THE NIFTYS se acercan a Madrid
El 24 de enero comenzará la gira 2020 de THE NIFTYS. Las mujeres harán vibrar en una sesión de puro rock and roll, blues y soul. Este concierto festeja un año de la salida de su último trabajo, Sweet Bloody Trip, y dará comienzo a un 2020 cargado de muchas novedades. Su directo ha sorprendido en la reciente gira junto a Nikki Hill por España fueron la banda en 8 conciertos durante 11 días. La velada comenzará con The Clams, el combo femenino de Madrid. Siete mujeres, siete instrumentos que inundarán la noche dispuestas a hacer temblar el suelo bajo sus pies a ritmo de soul. El 24 de enero estará en la sala Caracol (Madrid). Más información en nuestra Agenda. Video