AGENDA DE CONCIERTOS: Si quieres información sobre actividades musicales, selecciona en los desplegables de arriba la zona de tu interés.
LITTLE MIX se acercan a Madrid
LITTLE MIX, banda estrella del pop, ha elegido a Madrid como la ciudad que dará el pistoletazo de salido para su The LM5 Tour. En esta gira, el cuarteto británico, y empblema de pop fememnino, interpretará canciones de su último álbum, homónimo, con sus grandes éxitos Touch, Black Magic o Wings como cabecera de su repertorio.
Su reciente quinto álbum, LM5, escrito y producido por la banda con la colaboración de Ed Sheeran, Jess Glynne, Camille Purcell, MNEK, Timberland, Loose Change, TMS y RAYE. El 16 de Septiembre estarán en el WiZink Center [The Ring +] (Madrid). Más información en nuestra Agenda.
Video
LALI se acerca a Madrid
LALI se acerca a Madrid. la estrella pop argentina de fama internacional. Las melodías pegadizas convierten a sus conciertos en espectáculo lleno de energía y emoción desde el principio hasta el final.La popularidad internacional le llegó con Soy (2016), su segundo disco, donde su fusión de electro-pop con ramificaciones musicales varias (funky, dubstep, reggae) fusiona estas músicas con reguetón, trap, R&B y dancehall. Cantante y también actriz, Lali (de nombre María Espósito) debutó profesionalmente en 2003 a la edad de 12 años como actriz en la telenovela infantil Rincón de luz. El 21 de Septiembre estará en la sala Cool (Madrid). Más información en nuestra Agenda. Video