ENTREVISTA A WON BIN
Protagonista de la película "El hombre sin pasado".


Pregunta: ¿Cómo describirías a tu personaje, Cha Tae-Shik?
Won Bin: Tae-Shik es un hombre solitario con un pasado doloroso que huye del mundo exterior. Poco a poco se va abriendo a So-Mi, una niña con quien comparte una cierta tristeza. A través de su amistad con So-Mi, encuentra a su única amiga y una vía de comunicación, pero cuando la niña se encuentra en peligro él sale al mundo para salvarla.

P.: ¿Cuál fue tu mayor preocupación mientras interpretabas al personaje?
WB.: Creo que el público me verá desde otra perspectiva comparado con mis trabajos anteriores. Consideré muchos aspectos pero lo más destacado fue intentar captar las emociones de Tae-Shik y su dolor, su soledad y su relación con la pequeña. También me preparé para las escenas de acción.

P.: ¿Cómo fueron las escenas de acción?
WB.: Fueron divertidas. Me sentí feliz de participar en las secuencias rodadas con un estilo de artes marciales que nunca antes se había hecho en Corea. Fue duro pero divertido.

P.: La relación con So-Mi impulsa la historia desde el principio hasta el final. Era la primera vez que actuabas con una niña actriz y debe de haber tenido sus dificultades. ¿Cómo fue actuar con Kim Sae-Ron?
WB.: En efecto, era la primera vez que actuaba con una niña actriz pero fue fantástico. Partiendo del hecho que es una niña adorable a la que cualquiera querría proteger, mientras estaba interpretando mi papel se me partía el corazón. Sae-Ron era perfecta para el personaje y debo agradecerle que me hiciera el trabajo mucho más fácil.


La revista Photomusik no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores expuestas en esta sección
.
Texto: Mediatres Estudio ©

Recomienda esta entrevista