Entrada a nuestra tienda
To our shop

flecha
Home

 
 
PHOTO

USIK

 

Buscador interno

Loading
pto

.MENÚ
.ZONA GRÁFICA

puntoConcierto 1
puntoConcierto 2
puntoConcierto 3
puntoConcierto 4
puntoRecuerdo 1
puntoRecuerdo 2
puntoBiografías
puntoPasaron
puntoReportajes
linea puntos
ZONA AL DÍA

puntoAgenda
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosNoticias
linea puntosNovedades
linea puntos
.ZONA DE OPINIÓN
puntoPágina del Musinternauta
puntoEntrevistas
puntoFrases musicales
puntoCine y espectáculos
linea puntos
.ZONA DE CLÁSICA
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosBiografías
linea puntos
.ZONA DE CONTACTO
puntoForo
puntoDe interés social
puntoEnlaces
puntoNewsletter
puntoTIENDA
linea puntos
.ZONA DE OCIO
linea puntosGraffitilandia
linea puntosAnecdotario
linea puntosChistes musicales
linea puntosLetras de canciones
linea puntosJuegos
linea puntosMúsica y salud
linea puntosRADIO
linea puntos
.ZONA DE DESCARGAS
puntoSalvapantallas
puntoProgramas
puntoTonos musicales

pto

 

 



 

CINE Y ESPECTÁCULOS
CARTELERA CULTURAL

Histórico
 
 
 


UNA BRISA SOPORÍFERA
Película "Siempre a mi lado".

J. G.
(Madrid, España)

Siempre a mi lado
Ficha Técnica Video Banda sonora

Penosa, decadente, con un toque Tommy Hilfiger que se huele desde la primera escena; apestando a pachuli de botellón in crescendo durante un interminable calvario de escenas artificiosas. “Siempre a mi lado” es la prueba de cómo convertir la literatura en envoltorio reciclable de salami que sacie los estómagos menos exigentes: revuelve las tripas en anuncio de la World Race Cup chapucera y patriótica. Semejante vapuleo hacia la novela de Ben Sherwood, “La muerte y la vida de Charlie St. Cloud”, hace un flaco favor a la literatura y desalienta a quienes no se hayan leído su libro. El espumoso drama costero ,dirigido por Burr Steers, muere ahogado entre el chapoteo de un guión insulso, de rápida cocción y empalagoso final.
Siempre a mi lado”, con Zac Efron (Charlie St.Cloud) a la cabeza, es una operación de marketing viral, que desconoce el gusto cinematográfico por lo inteligente. La novedad es un espejismo; la imaginación: un mono borracho que deambula de acá para allá en la mente de una ocas que cultivan el incordio espontáneo sobre un protagonista en pugna con su pasado.
Zac Efron es Charlie St. Cloud  
Kim Basinger (Claire St. Cloud) junto a Charlie Tahan (Sam St. Cloud)

Zac alimenta el recuerdo de su nacimiento mediático: el musical “High School Musical”, producto de la factoría Disney Chanel. El director Burr Steers construye una película para lucimiento de un sex-symbol adolescente, si bien su presencia brilla porque no destaca. “Siempre a mi lado” es cartelería, estreno, alfombra roja y olvido. Sólo tendrá vida en las posteriores ediciones Blue-Ray que intentarán alcanzar los 44.000.000 de dólares que costó -en Estados Unidos sólo recaudó 31-. Siempre a mi lado” es un anuncio con protagonista de desodorante y after-shave dirigido a quinceañeras que sueñan con tener a Zac posterizado en su carpeta colegial como holograma de torso desnudo; un personaje de marca que ha sido confeccionado por el vestuario de Denise Wingate, cuyos principios se remontan a Melrose Place y Models Inc., la tercera franquicia Beverly Hills, 90210”.
Kim Basinger (Claire St.Cloud) hace de secundaria con pedigrí apolillado y la credibilidad que proporciona el nombre de Ray Liotta (Florio Ferrente) se esfuma: su aparición es tan breve que no se aprecia. La sangre nueva viene de un Charlie Tahan (Sam St.Cloud), salsa y talento de la película.

Zac Efron frente a Ray Liotta como Florio Ferrente  
Amanda Crew es Tess Carroll

Tópicos americanos como el béisbol y los cañonazos vespertinos, humeantes a Arlington, no logran ensuciar la belleza agreste de Vancouver. Acta est fabula.

 

J. G.

PRECINE ............... CINE MUDO .............. CINE SONORO: . 1927-1950 ........ ....... 1951-2000 ...... . ....... 2000-2008 ....... ....... 2009 ........ ...... ..2010
<< 2009       < anterior          siguiente >       2011 >>

La revista Photomusik no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores expuestas en esta sección
.
Texto: www.photomusik.com ©

© Copyright Photomusik.com