Entrada a nuestra tienda
To our shop

flecha
Home

 
 
PHOTO

USIK

 

Buscador interno

Loading
pto

.MENÚ
.ZONA GRÁFICA

puntoConcierto 1
puntoConcierto 2
puntoConcierto 3
puntoConcierto 4
puntoRecuerdo 1
puntoRecuerdo 2
puntoBiografías
puntoPasaron
puntoReportajes
linea puntos
ZONA AL DÍA

puntoAgenda
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosNoticias
linea puntosNovedades
linea puntos
.ZONA DE OPINIÓN
puntoPágina del Musinternauta
puntoEntrevistas
puntoFrases musicales
puntoCine y espectáculos
linea puntos
.ZONA DE CLÁSICA
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosBiografías
linea puntos
.ZONA DE CONTACTO
puntoForo
puntoDe interés social
puntoEnlaces
puntoNewsletter
puntoTIENDA
linea puntos
.ZONA DE OCIO
linea puntosGraffitilandia
linea puntosAnecdotario
linea puntosChistes musicales
linea puntosLetras de canciones
linea puntosJuegos
linea puntosMúsica y salud
linea puntosRADIO
linea puntos
.ZONA DE DESCARGAS
puntoSalvapantallas
puntoProgramas
puntoTonos musicales

pto

 

 



 

CINE Y ESPECTÁCULOS
CARTELERA CULTURAL
Histórico
 
 
 


UNA PAREJA MÁS
Película "Eternamente comprometidos"


J. G.
(Madrid, España)

Eternamente comprometidos
  Ficha Técnica Video Banda sonora
Emily Blunt se estrena en la casa de Apatow con una comedia deslucida por su duración, con algún punto interesante: léase la química establecida con su pareja e reparto, andanzas, amoríos, separaciones que no llegan a convertirse en rupturas definitivas y enredos con nuevo aspecto. Jason Segel (Tom) y Emily Blunt (Violet), llevados por la dirección de Nicholas Stoller, desarrollan una comedia tan superficial cono pseudo divertida. Aceptable para la risa fácil, la que se escupe sin sentido o por mecánica repetitiva. Interesante aspecto para que los músculos risorios no se duerman si bien deja a una lado el trabajo de las conexiones neuronales. “Eternamente comprometidos” cumple para los no exigentes aunque por debajo se encuentra un hilo conductor interesante, y común, entre las personas que desean iniciar una vida en pareja; agrada si demandas diversión de fácil evanescencia y aburre en general.
El tema recurrente de las relaciones se salda con un toma y daca de comicidad improvisada junto a gotas de condescendencia y guiños a la realización profesional como meta primaria en la vida. Sin olvidar que nos encontramos ante un partido de tenis, primero amistoso, en el que la convivencia se nubla cuando este juego trastoca los planes comunes y tus propias expectativas. En el fondo, “Eternamente comprometidos” afirma que el matrimonio es una aventura durante la etapa previa al sellado del compromiso en la que hay que tragar más veces de las que uno supone. El tiempo (cinco años en la pantalla, dos horas ante la paciencia del espectador) se alarga en exceso para no contar algo original ante escenas repetidas que no captan la atención de quien las siga. Si este este aspecto no hubiera surgido, se hubiese quedado en comedia agradable. ¿Por qué prolongar la agonía de público y actor?... la vida prematrimonial no es tan complicada ni tan fácil. Los chistes fáciles y los tópicos americanos empañan la intención de agradar a una audiencia universal.
 
Chris Pratt como Alex Eilhauer  
Emily Blunt como Violet Barnes y Jason Segel como Tom Solomon

Jason Segel (co-guionista junto a Nicholas Stoller) y Emily Blunt se entienden a la perfección en su complicidad de pareja perfecta sobre el papel. Representan un sueño que también hace aguas.
Cuando le llega el turno a los créditos finales sobre la pantalla, “Eternamente comprometidos” se resume en la búsqueda apresurada del desenlace entre gestos de cansancio nervioso. Sales de la sala con la impresión de no haber visto nada interesante o algo que se ha borrado de tu mente antes de abandonar la butaca.

J. G.


La revista Photomusik no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores expuestas en esta sección
.
Texto: www.photomusik.com ©
<< 2011       < anterior          siguiente >       2013 >>

© Copyright Photomusik.com