Entrada a nuestra tienda
To our shop

flecha
Home

 
 
PHOTO

USIK

 

Buscador interno

Loading
pto

.MENÚ
.ZONA GRÁFICA

puntoConcierto 1
puntoConcierto 2
puntoConcierto 3
puntoConcierto 4
puntoRecuerdo 1
puntoRecuerdo 2
puntoBiografías
puntoPasaron
puntoReportajes
linea puntos
ZONA AL DÍA

puntoAgenda
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosNoticias
linea puntosNovedades
linea puntos
.ZONA DE OPINIÓN
puntoPágina del Musinternauta
puntoEntrevistas
puntoFrases musicales
puntoCine y espectáculos
linea puntos
.ZONA DE CLÁSICA
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosBiografías
linea puntos
.ZONA DE CONTACTO
puntoForo
puntoDe interés social
puntoEnlaces
puntoNewsletter
puntoTIENDA
linea puntos
.ZONA DE OCIO
linea puntosGraffitilandia
linea puntosAnecdotario
linea puntosChistes musicales
linea puntosLetras de canciones
linea puntosJuegos
linea puntosMúsica y salud
linea puntosRADIO
linea puntos
.ZONA DE DESCARGAS
puntoSalvapantallas
puntoProgramas
puntoTonos musicales

pto

 

 



 

CINE Y ESPECTÁCULOS
CARTELERA CULTURAL
Histórico
 
 
 


MEJOR MUERTOS QUE DESPIERTOS
Película La familia Addams 2 – La gran escapada


J. G.
(Madrid, España)

La familia Addams 2 – La gran escapada
Ficha Técnica Video    
Los personajes creados por Charles Addams se dejan querer en su distancia horripilante a través de la animación por segunda vez consecutiva. Su fetidez macabra, igual de inocente que siempre, está cómoda junto a la pasión que Gomez siente por Morticia. El inicio prometedor se desinfla como un globo pinchado adrede por Miércoles. La criatura maldita se acopla a los tiempos para sorprender con un invento propio del premio novel y adecuado para los momentos de investigación genética que corren. Su mente sombría no deja de elucubrar sobre el destino del mundo, necesitada de protagonismo. La tecnología borra el ambiente medieval y tétrico que caracteriza esta prole inusual. Se envuelve en una oscuridad negra para las mentes de los niños mientras que el público adulto la percibe como una tontería simple, alejada del terror amigable que caracterizaba una mirada portadora de mala leche gélida. La versión nueva presenta a figuras de maldad divertida. La ambientación visual sobresaliente no disculpa la narrativa flácida de un cuento mal relatado. Los Addams se lanzan a la conquista de la América profunda en modalidad turística.
 
Gomez (cuya voz está puesta por Oscar Isaac) preocupado mientras Cosa sujeta su cara  
Los Addams en su autocaravana mostruosa dispuestos a la aventura por carretera

La idea nacida en 1964 se ha convertido en una franquicia insostenible dirigida a la explotación comercial. El matrimonio Morticia-Gomez sufre la angustia de gobernar una familia que crece en edad mientras ellos no parecen envejecer junto a su idiotez monstruosa. La impotencia educadora siente la necesidad de afianzar el vínculo afectivo una vez rota su fortaleza escatológica con imágenes inspiradoras de ternura en vez de pavor. La prisa por recuperar relaciones perdidas deja la puerta abierta a una aventura transfronteriza que nadie hecha en falta. Este sentimiento humano se recupera con la huida por carretera en un recorrido ocioso con autocaravana decimonónica, lo más conseguido en su ambiente sombrío primigenio. El trayecto discurre por paradas donde los protagonistas dan algo de juego al camino arropado por la música como compañera de viaje. Mientras, la aventura personal de Miércoles en busca del padre biológico ocultado descubre una confusión personal impropia de su emoción, más cartesiana que sensible.
El rap de Snoop Dogg funciona gracias a su ritmo. El malo, con monedero comparable al de Jeff Bezos, se ha convertido en científico obsesionado por la perfección racial. La muralla de los Addams se sostiene gracias a los cimientos creados por el desapego de Miércoles, un hermano desplazado en esta familia mohosa, la esbeltez que camina levitando de Morticia, el optimismo de su marido, un mayordomo con aptitudes musicales capaz de convertirse en Frankenstein tierno, una abuela juerguista, una mano revoltosa, la tontería de Fétido o la sabiduría ininteligible del primo Eso que hacen flotar una película floja antes de que se desvanezca como ceniza mortuoria. La acidez característica del gamberrismo amable se hecha en falta dentro de un clan creador de sonrisas con su humor negro.

J. G.


La revista Photomusik no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores expuestas en esta sección
.
Texto: www.photomusik.com ©
<< 2020       < anterior          siguiente >       2022 >>

© Copyright Photomusik.com