Entrada a nuestra tienda
To our shop

flecha
Home

 
 
PHOTO

USIK

 

Buscador interno

Loading
pto

.MENÚ
.ZONA GRÁFICA

puntoConcierto 1
puntoConcierto 2
puntoConcierto 3
puntoConcierto 4
puntoRecuerdo 1
puntoRecuerdo 2
puntoBiografías
puntoPasaron
puntoReportajes
linea puntos
ZONA AL DÍA

puntoAgenda
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosNoticias
linea puntosNovedades
linea puntos
.ZONA DE OPINIÓN
puntoPágina del Musinternauta
puntoEntrevistas
puntoFrases musicales
puntoCine y espectáculos
linea puntos
.ZONA DE CLÁSICA
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosBiografías
linea puntos
.ZONA DE CONTACTO
puntoForo
puntoDe interés social
puntoEnlaces
puntoNewsletter
puntoTIENDA
linea puntos
.ZONA DE OCIO
linea puntosGraffitilandia
linea puntosAnecdotario
linea puntosChistes musicales
linea puntosLetras de canciones
linea puntosJuegos
linea puntosMúsica y salud
linea puntosRADIO
linea puntos
.ZONA DE DESCARGAS
puntoSalvapantallas
puntoProgramas
puntoTonos musicales

pto

 

 



 

CINE Y ESPECTÁCULOS
CARTELERA CULTURAL
Histórico
 
 
 


PROTECCIONISMO CON MALA BABA
Película Viaje al paraíso


J. G.
(Madrid, España)

Viaje al paraíso
Ficha Técnica Video    
Julia Roberts, preguntada sobre la complicidad existente con George Clooney en la película Viaje al paraíso, afirmó en la última edición del Festival de Cine de Cannes que ‹‹probablemente será terrible››. Y a las palabras de la actriz norteamericana no le faltan razón. Dicha afirmación se queda corta referida a este engendro de encontronazos, reencuentros y enamoramientos. La vida familiar norteamericana está marcada por dos momentos estelares en la vida tanto del padres como hijos: la graduación y la boda del vástago. Su auxilio se convierte en emergencia cuando ven peligrar el futuro de una descendencia marcada por el sexo femenil. Los estereotipos, desde el inicio, explotan con la estampa típica de la familia norteamericana sin el salero que Steve Martin ponía en su humor absurdo y casero.
¿Por qué los progenitores están tan emperrados en desbaratar la vida sentimental de sus hijos? La respuesta es tan sencilla como vulgar: para que no comentan los mismos errores que hicieron ellos en el pasado. Un argumento troglodita que busca más protagonismo del necesario en una vida que no les pertenece. Siguiendo esta premisa, el enredo pretende reunir la carcajada y el disfrute con nombres estelares. Los coqueteos en la gran pantalla de Julia Roberts y George Clooney vienen de antaño, cuando chuparon cámara conjunta en Ocean's Eleven: Hagan juego y Ocean's Twelve: Uno más entra en juego. Regresan al estrellato, con sendos Óscar bajo el brazo, en una comedia desmadrada por la simpleza de un guion tontorrón.
 
Gede (Maxime Bouttier) junto a Lily (Kaitlyn Dever)  
Georgia (Julia Roberts) y David (George Clooney) llegando a Bali

El viaje merecido de fin de carrera descubre un mundo nuevo para una chica encandilada por las playas australianas, la suavidad de su paisaje marino y la tranquilidad de unos personajes que pronto la adoptan como parte de su familia. OI Parker, el cineasta responsable de Mamma Mia! Here We Go Again, dirige esta ñoñería donde lo insulso invita a repantigarse en la butaca. La superficialidad encaja cómoda en este lance romántico escrito ad hoc para que los retoños se enamoren y afiancen cariño duradero. Por tradición. En medio, unos padres nerviosos, y desengañados de la barbaridad matrimonial, se unen para hacer un frente común contra los deseos de su hija. A pesar de que no se soportan, y se tiran los trastos a la cabeza con lengua viperina, ahora toca reventar un flechazo destinado a convertirse en relación de pareja. El viaje por tierras paradisíacas discurre por un sendero donde las zancadillas asfaltan un suelo cada vez más rocoso. Las aventuras acercan distancias en unos e inducen al distanciamiento en otros. La confusión quiere regar un paisaje sentimental almibarado.
Julia Roberts es la embajadora de una individualidad femenina que no renuncia a la figura del amante que respeta su espacio. Los deseos de una maternidad sacrificada por el éxito, y empujada por el descuido conyugal, destapan el cariño existente hacia un exmarido que hace migas con niños durante juegos playeros. Ella y George Clooney se esmeran en interpretaciones circenses y humor irrisorio. La belleza paisajística es desaprovechada. La destrucción propuesta solidifica. Viaje al paraíso es una pérdida de tiempo cuyo final previsible certifica su carácter folletinesco. La artificiosidad es un socorrista empeñado en que sangre de su sangre no naufrague donde hundió su galeón sentimental.

J. G.


La revista Photomusik no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores expuestas en esta sección
.
Texto: www.photomusik.com ©
<< 2021       < anterior          siguiente >       2023 >>

© Copyright Photomusik.com