PHOTO

USIK

 

Buscador interno



.MENÚ
.ZONA GRÁFICA

Concierto 1
Concierto 2
Concierto 3
Concierto 4
Recuerdo 1
Recuerdo 2
Biografías
Pasaron
Reportajes

.ZONA AL DÍA
Agenda
Agenda Clásica
Noticias
Novedades

.ZONA DE OPINIÓN
Página del Musinternauta
Entrevistas
Frases musicales
puntoCine y espectáculos

.ZONA DE CLÁSICA
Agenda Clásica
Biografías

.ZONA DE CONTACTO
Foro
De interés social
Enlaces
Newsletter
TIENDA

.ZONA DE OCIO
Graffitilandia
Anecdotario
Chistes musicales
Letras de canciones
Juegos
Música y salud
RADIO

.ZONA DE DESCARGAS
Salvapantallas
Programas
Tonos musicales

 

 


 

CINE Y ESPECTÁCULOS
CARTELERA CULTURAL
Histórico
 
Buscador de cine
 
 
Panel fotográfico con personajes famosos de la cinematografía mundial
 

PRECINE
.. ......... .. .. CINE MUDO ..... ..... ... . CINE SONORO: . 1927-1950 ..... . . . . ... ... 1951-2000 ... . .. . .. . ... . 2000-2010 .. . .... ... . . .. 2011-2020
 
     
  Festivales internacionales Festivales españoles Películas con comentario Más estrenos  
 
Trofeos de cine

Cartel

En una gala glamurosa, selecta y entretenida, Buenafuente brillo con luz propia y apropiada. Sin grandes aspavientos, hizo las delicias del público presente y ausente. Ningún bache por pérdida de interés, de principio a fin. ¡Magnífica presentación!
De la mano de Alex de la Iglesia, regresaron los que se fueron.
En la lid "Celda" versus "Ágora", ganó la primera por puntos, apropiándose de los más estimados galardones: película, director, actor... y así hasta ocho. Su más directa contrincante se quedó con uno menos.
"El secreto de sus ojos", "Yo, también" y "Gordos", se llevaron el pellizco de Actriz revelación, Actriz y Actor de reparto.
Tras años de ligera brisa, buenos vientos soplan en el cine español: ¡Ójala que no se conviertan en huracán asolador!.
Leer más

Cartel de la película "En Tierra Hostil"

El tremendo éxito de taquilla que está teniendo "Avatar" se ha visto ratificado con el premio a la Mejor Película dramática en los Globos de Oro. Cameron se ha llevado también el galardón como Mejor Director, aunque él estaba convencido de que recaería en su ex por "The Hurt Locker" (En tierra hostil). No andaba descaminado porque ha arrasado en los Oscar con, nada menos que, seis premios. (Ver) Kathryn Bigelow pasará a la historia por romper otra barrera: ser la primera mujer que gana la estatuilla a la mejor dirección. Seis mujeres, antes que ella, optaron a este galardón pero ninguna lo consiguió.
Una bonita película argentina, "El secreto de sus ojos", se ha llevado el premio a la mejor película de habla no inglesa.

Cartel de la película "La cinta blanca"

Desde 1944, en que la prensa extranjera acreditada en Hollywood creara los Globos de Oro, muchos han sido los avatares de estos premios y muchas las acusaciones vertidas sobre su jurado; tanto que, en más de una ocasión, se han visto obligados a poner mano en Biblia para convencer de que no se dejaban llevar por las presiones.
No se que habrá sucedido en esta ocasión, pero, con el premio a la Mejor Película Extranjera de "La cinta blanca", y salvando los gustos, me da la impresión de que ese grupo de periodistas se está fortaleciendo y no repara en reconocer calidad dónde la hay. El creador de “El séptimo continente”, Michael Haneke, nos ha vuelto a dejar una maravillosa muestra de su buen hacer. Leer más

Carteles de películas

 
   
     

© Copyright Photomusik.com