PHOTO

USIK

 

Buscador interno

Loading
pto

.MENÚ
.ZONA GRÁFICA

puntoConcierto 1
puntoConcierto 2
puntoConcierto 3
puntoConcierto 4
puntoRecuerdo 1
puntoRecuerdo 2
puntoBiografías
puntoPasaron
puntoReportajes
linea puntos
ZONA AL DÍA

puntoAgenda
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosNoticias
linea puntosNovedades
linea puntos
.ZONA DE OPINIÓN
puntoPágina del Musinternauta
puntoEntrevistas
puntoFrases musicales
puntoCine y espectáculos
linea puntos
.ZONA DE CLÁSICA
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosBiografías
linea puntos
.ZONA DE CONTACTO
puntoForo
puntoDe interés social
puntoEnlaces
puntoNewsletter
puntoTIENDA
linea puntos
.ZONA DE OCIO
linea puntosGraffitilandia
linea puntosAnecdotario
linea puntosChistes musicales
linea puntosLetras de canciones
linea puntosJuegos
linea puntosMúsica y salud
linea puntosRADIO
linea puntos
.ZONA DE DESCARGAS
puntoSalvapantallas
puntoProgramas
puntoTonos musicales

pto

 

 
 


 

HISTÓRICO DE CINE
 
 
 
 
PRECINE .. ......... .. .. CINE MUDO ..... ..... ... . CINE SONORO: . 1927-1950 ..... . . . . ... ... 1951-2000 ... . .. . .. . ... . 2001-2010 .. . .... ... . . .. 2011-2020  
 

 

A Ñ O. 2021

 
TÍTULO
CRÍTICO
COMENTARIO
EL NIÑO DE FUEGO
J. G.
La carga musical está presente en el cuerpo quemado de Aleixo Paz. Ignacio Acconcia se aproxima a un territorio inexplorado con distanciamiento respetuoso.
THE MAURITANIAN
J. G.
Estamos ante la persecución de un nombre, Bin Laden, a través de rastros dejados en teléfonos móviles. La necesidad de encontrar una presa fácil con conexiones que apuntan al 11S. La conclusión destapa una cloaca podrida.
CHAOS WALKING
J. G.
La confusión manda por encima de David Prentiss, un alcalde que busca el orden con dotes manipuladoras. La ciencia ficción invade un planeta colonizado y desierto.
ÉRASE UNA VEZ EN QUEENS
J. G.
Un chico americano-taiwanés irrumpe en Queens con ganas de enterrar el estereotipo de una liga profesional cerrada para asiáticos de ojos rasgados.
DARDARA
J. G.
Este documental se introduce en las introspecciones de Gorka Urbizu como hombre e integrante de Berri Txarrak. Este es un acercamiento emotivo para el seguidor del trío.
NADIE
J. G.
La puesta en escena dinámica sintoniza con las raíces de un director ducho en vídeos musicales. La visión salvaje del justiciero no sucumbe ante la violencia fácil.
CUÑADOS
J. G.
Las pesquisas policiales, asalto incluido, dan el punto de credibilidad a este disparate que se ríe de la Ley con más agilidad que chispa. Vino, pulpo y majadería.
POLIAMOR PARA PRINCIPIANTES
J. G.
Este estímulo a la ligereza y el aburrimiento made in Spain busca el amor libre que perseguía José Luis López Vázquez en sus años de baby boom.
SPIRAL:SAW
J. G.
Los movimientos rápidos de cámara con efecto de analepsis o ímpetu acelerado recuerdan la marca de la casa, demasiado vista.
BIENVENIDOS A ESPAÑA
J. G.
La reconversión del puticlub Maravilla en hogar de acogida regentado por la Comisión Española de Ayuda al Refugiado CEAR humaniza su funcionalidad.
SUBTERRANEAN
J. G.
Marieta y Pablo forman una pareja española lanzada al vacío con más ilusión que cabeza en busca del sueño americano gracias a su música.
LA CASA DEL CARACOL
J. G.
Este cuento-pesadilla terrorífico-literario es el retrato de una España escondida ante la que el tiempo no pasa y quienes vienen de fuera remueven los cimientos de su quietud.
EL OTRO GUARDAESPALDAS 2
J. G.
El director Patrick Hughes repite experiencia frenética con la intención de peligrar la paz mundial e introduce elementos creíbles donde el dinamismo no garantiza la calidad.
LAS CONSECUENCIAS
J. G.
Las miradas fijas se refugian en el amparo y la desconfianza mientras el retiro isleño acelera una enfermedad provocada por el peso de la culpa.
D'ARTACÁN Y LOS TRES MOSQUEPERROS
J. G.
Las correrías del joven mosquetero en busca de su futuro se resumen con agilidad a pesar del comienzo poco innovador.
 
.2021


     
  PRECINE .. ......... .. .. CINE MUDO ..... ..... ... . CINE SONORO: . 1927-1950 ..... . . . . ... ... 1951-2000 ... . .. . .. . ... . 2001-2010 .. . .... ... . . .. 2011-2020  

© Copyright Photomusik.com