Entrada a nuestra tienda
To our shop

flecha
Home

 
 
PHOTO

USIK

 

Buscador interno

Loading
pto

.MENÚ
.ZONA GRÁFICA

puntoConcierto 1
puntoConcierto 2
puntoConcierto 3
puntoConcierto 4
puntoRecuerdo 1
puntoRecuerdo 2
puntoBiografías
puntoPasaron
puntoReportajes
linea puntos
ZONA AL DÍA

puntoAgenda
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosNoticias
linea puntosNovedades
linea puntos
.ZONA DE OPINIÓN
puntoPágina del Musinternauta
puntoEntrevistas
puntoFrases musicales
puntoCine y espectáculos
linea puntos
.ZONA DE CLÁSICA
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosBiografías
linea puntos
.ZONA DE CONTACTO
puntoForo
puntoDe interés social
puntoEnlaces
puntoNewsletter
puntoTIENDA
linea puntos
.ZONA DE OCIO
linea puntosGraffitilandia
linea puntosAnecdotario
linea puntosChistes musicales
linea puntosLetras de canciones
linea puntosJuegos
linea puntosMúsica y salud
linea puntosRADIO
linea puntos
.ZONA DE DESCARGAS
puntoSalvapantallas
puntoProgramas
puntoTonos musicales

pto

 

 
 


 


FRASES MUSICALES

 
 
  
   
                  
Galliano John García Manolo García Vega Nacho Garza Rob Gelabert Cesc Gibbens Olly Gil Gilberto Gladwell Joff Glamour To Kill González Julio González Quique Goñi Carlos Guerra Pedro Guerra Raúl
        

Galliano John subir

"Una mujer bailando flamenco me provoca incluso a mí, que soy gay". (Galliano John, diseñador. Revista Pronto, 23-julio-2005, nº 1733)


García Manolo subir

“Me considero un amante del lenguaje por lo que significa de vehículo para que la mente disfrute con el intercambio y la comunicación”.(García Manolo, Magazine de Mercado Retiro, nº7, noviembre de 2004).

“El lenguaje es la herramienta del sueño, la risa o el llanto”. (García Manolo, Magazine de Mercado Retiro, nº7, noviembre de 2004).

"Lo peor es envanecerse, creerse alguien superior dentro de lo que es este oficio" (García Manolo. Suplemento "El Semanal", ABC, febrero de 2005).

"El mestizaje es la clave de la riqueza musical". (García Manolo. Suplemento "El Semanal", ABC, febrero de 2005).

“La clave que nos mueve es la ilusión y la curiosidad por lo que nos rodea. Si te alías con ambas, los años no tendrán 365 días, sino los millones de instantes que hayas vivido”. (García Manolo. Rvt. Pronto, nº1765, 04 de marzo de 2006).


García Vega Nacho subir

Chica de ayer  es un himno, un himno firmado por Antonio Vega que se desarrolló en el entorno y en el espíritu de Nacha Pop. Es prácticamente la canción perfecta de pop español y ni siquiera es nuestra favorita”. (García Vega Nacho,  Nacha Pop. Prd. “El País”, 14 de julio de 2007).

“Yo soy poco de banderas e himnos. Con esas excusas se hacen muchas burradas”.  (García Vega Nacho,  Nacha Pop. Prd. “El País”, 14 de julio de 2007).

“Los políticos manipulan a la gente. El votante español lo tiene muy jodido”. (García Vega Nacho,  Nacha Pop. Prd. “El País”, 14 de julio de 2007).

“El Papa quiere vaciar de golpe todas las iglesias. Yo, a sabiendas de que van a dar misas en latín, igual me paso por una iglesia un día de estos”. (García Vega Nacho,  Nacha Pop. Prd. “El País”, 14 de julio de 2007).

Garza Rob subir

“El mundo de los especialistas en música tiende a ser asquerosamente esnobista, machista, exclusivista”. (Garza Rob, Thievery Corporation. Suplmt. “EPS”, prdc. El País, 30 de julio de 2006, nº 1557).

“No cedemos nuestra música a la petroleras o a las empresas de comida rápida”. (Garza Rob, Thievery
Corporation. Suplmt. “EPS”, prdc. El País, 30 de julio de 2006, nº 1557).

“Al mismo tiempo, veo muchas de las restricciones para el intercambio de archivos como la versión moderna de las leyes con que los reyes y la Iglesia intentaban controlar la primeras imprentas: querían impedir que compartieran información que pusieran en peligro sus privilegios”. (Garza Rob, Thievery  Corporation. Suplmt. “EPS”, prdc. El País, 30 de julio de 2006, nº 1557).

Gelabert Cesc subir

"Cuando me preguntan por la definición de arte siempre digo que es un sueño compartido en la vigilia". (Gelabert Cesc, bailarín y coreógrafo barcelonés. Suplemento "Dominical", nº 155, 04-septiembre-2005).

"Tenemos 206 huesos en el cuerpo; un bailarín es, entre otras muchas cosas, una sinfonía de huesos. Y bailar es mover con significado, con sentido, estos huesos".  (Gelabert Cesc, bailarín y coreógrafo barcelonés. Suplemento "Dominical", nº 155, 04-septiembre-2005).

     "La danza es salir y bailar; el ego y la vanidad me parecen un inconveniente horrible". (Gelabert Cesc, bailarín y coreógrafo barcelonés. Suplemento "Dominical", nº 155, 04-septiembre-2005).

"El futuro del fútbol pasa por jugadores cada vez más bailarines; la potencia tendrá un límite y se desarrollará el aspecto inteligente, la libertad". (Gelabert Cesc, bailarín y coreógrafo barcelonés. Suplemento "Dominical", nº 155, 04-septiembre-2005)

Gibbens Olly subir
“Hay grupos prefabricados sin coherencia entre ellos, que con las primeras presiones de la industria, ceden y desaparecen. Y los hay que sacan un disco con doce canciones iguales”, (Olly Gibbens , vocalista de Fony. Revista Bad Magazine. Año V. Número 52. Septiembre de 2004).

Gil Gilberto subir
"Hoy existe un fundamentalismo de la propiedad intelectual. Las corporaciones multinacionales quieren que cada trozo de información esté controlado, clasificado  y sometido a autorización para su uso. Pero en el mundo en que vivimos, tan abierto a la comunicación, no hay sitio para esta visión feudal" (copyleft versus copyright). (Gil Gilberto, cantautor y ministro de cultura brasileño. Periódico La Razón, 10 de abril de 2005)

Gladwell Joff subir
"Siempre hay buena música hecha en el Reino Unido. Lo que pasa es que no siempre la prensa piensa que es lo molona o trendie como para hablar de ella".  (Gladwell Joff, cazatalentos de Mute, Suplemento El País de las Tentaciones, 12 de marzo de 2004).

Glamour To Kill subir

“El underground español nunca existió”. (Glamour To Kill, prdc. El Mundo, 09 de febrero de 2006).

“Comenzar desde cero en Berlín ha sido lo más gratificante porque nos ha hecho reafirmarnos y porque allí te reconocen de verdad como artista”.  (Glamour To Kill, prdc. El Mundo, 09 de febrero de 2006).

González Julio subir
“No somos nada blandos en nuestras letras, usamos el pop por la posibilidad de crear melodías, nos sentimos cómodos con este estilo aunque lo tocamos duro y enérgico”. (González Julio, voz y guitarra de Tricerators. Guía “El Foro en Vivo”, noviembre de 1999, número 26).

González Quique subir

"Te ve (la Guardia Civil) con una guitarra, el pelo largo y la pinta y dicen: músico y sospechoso. No sé por qué los músicos son más sospechosos que la Guardia Civil. Los músicos aún no han entrado en el Congreso para dar un golpe de Estado". (González Quique, Suplemento El País de las Tentaciones, 12 de marzo de 2004).

"No me considero un poeta, yo escribo canciones". (González Quique, Suplemento El País de las Tentaciones, 12 de marzo de 2004).

"Merece la pena el esfuerzo de luchar en solitario sin una gran infraestructura detrás". (González Quique. Periódico El País, marzo 2005).

   "Los discos depende del momento y de las sensaciones que tienes cuando estás haciendo las canciones y grabándolas". (González Quique. Revista "Novedades", n 135. Abril de 2005).

Goñi Carlos subir
“Nos guste o no, en este país (España) sigue campando a sus anchas el racismo y la xenofobia. (Goñi Carlos, fundador de Revólver, Diario Palentino, 18 de diciembre de 2004).

Guerra Pedro subir

“Lo más peligroso que nos podría pasar es que de la mente de los adolescentes desaparecieran las palabras franquismo y guerra civil” (Guerra Pedro, revista Rivas al día, número 25, junio de 2004).

“Vivimos en una sociedad muy cínica. La industria musical es cínica, la industria cultural es cínica, la política es cínica, la religión es cínica” (Guerra Pedro, revista Rivas al día, número 25, junio de 2004).  www.rivaslaldia.org

Guerra Raúl subir

“El equilibrio es fundamental en la vida”. (Guerra Raúl, SKUNK D.F. “El Foro en Vivo”, octubre de 1999, número 25).

“No creo que seamos ‘terrorista musicales’, somos violentos pero es porque en ese extremo nos sentimos equilibrados”. (Guerra Raúl, SKUNK D.F. “El Foro en Vivo”, octubre de 1999, número 25).

  subir
 
 
 

Copyright Photomusik.com