Entrada a nuestra tienda
To our shop

flecha
Home

 
 
PHOTO

USIK

 

Buscador interno

Loading
pto

.MENÚ
.ZONA GRÁFICA

puntoConcierto 1
puntoConcierto 2
puntoConcierto 3
puntoConcierto 4
puntoRecuerdo 1
puntoRecuerdo 2
puntoBiografías
puntoPasaron
puntoReportajes
linea puntos
ZONA AL DÍA

puntoAgenda
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosNoticias
linea puntosNovedades
linea puntos
.ZONA DE OPINIÓN
puntoPágina del Musinternauta
puntoEntrevistas
puntoFrases musicales
puntoCine y espectáculos
linea puntos
.ZONA DE CLÁSICA
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosBiografías
linea puntos
.ZONA DE CONTACTO
puntoForo
puntoDe interés social
puntoEnlaces
puntoNewsletter
puntoTIENDA
linea puntos
.ZONA DE OCIO
linea puntosGraffitilandia
linea puntosAnecdotario
linea puntosChistes musicales
linea puntosLetras de canciones
linea puntosJuegos
linea puntosMúsica y salud
linea puntosRADIO
linea puntos
.ZONA DE DESCARGAS
puntoSalvapantallas
puntoProgramas
puntoTonos musicales

pto

 

 
 


 

CINE Y ESPECTÁCULOS
CARTELERA CULTURAL
Histórico
 
 
 
           
 
Panel fotográfico con personajes famosos de la cinematografía mundial
 
 
PRECINE .. ......... .. .. CINE MUDO..... ..... ... . CINE SONORO: . 1927-1950..... . . . . ... ... 1951-2000 ... . .. . .. . ... . 2001-2010.. . .... ... . . ..2011-2020
 
     
  Festivales internacionales - Festivales españoles - Películas con comentario - Más estrenos  
 
 
ESTRENOS Y REESTRENOS .JULIO . 2 0 2 5
Cartel de la película "Pitufos"

PITUFOS
16 julio
Chris Miller, Matt Landon
Animación, infantil, musical, series
Voz: Rihanna, Nick Offerman, Natasha Lyonne
Película musical de animación centrada en las icónicas creaciones de Peyo. Cuando Papá Pitufo es secuestrado de forma misteriosa por l os malvados brujos Razamel y Gargamel, Pitufina lleva a los Pitufos a una misión al mundo real para salvarle. Con la ayuda de nuevos amigos, los Pitufos deberán descubrir qué define su destino para salvar el universo.
Video

Cartel de la película "Los domingos mueren más personas"

LOS DOMINGOS MUEREN MÁS PERSONAS
18 de julio
Iair Said
Comedia dramátiica, familia, homosexualidad
Iair Said, Rita Cortese, Antonia Zegers, Juliana Gattas
David, un joven judío de clase media, corpulento, homosexual y con miedo a volar, vuelve de Europa a Buenos Aires, por el fallecimiento de su tío. En este regreso, David se entera de que su madre ha decidido desconectar el respirador de su padre, lo único que lo mantiene vivo desde hace años. David vuelve a la casa de su infancia, donde oscila entre la convivencia íntima con su madre y una voracidad por llenar su angustia existencial.
Video

Cartel de la película "Un 'like' de Bob Trevino"

UN 'LIKE' DE BOB TREVINO
18 de julio
Tracie Laymon
Comediad ramática, basada en hechos reales, amistad
Lily Trevino es un veinteañera insegura y solitaria que acaba de ser abandonada por su padre. Cuando decide seguir su rastro en Facebook, encuentra un perfil con el mismo nombre que él. Empieza a dar likes a sus fotos y comentarios. De esta manera conoce a Bob Trevino.
Video

Cartel de la película "Diamante en bruto"

DIAMANTE EN BRUTO
18 de julio
Agathe Riedinger
Drama, televisión
Malou Khebizi, Idir Azougli, Andréa Bescond, Ashley Romano
Liane, de 19 años, atrevida y tenaz, vive con su madre y su hermana pequeña bajo el sol polvoriento de Fréjus, en el sur de Francia. Obsesionada por la belleza y la necesidad de ser «alguien», ve en los realities la oportunidad de ser amada... El destino le sonríe cuando se presenta para participar en «La isla de los milagros».
Video

Carteles de películas

 
   
   
     
 
PRECINE .. ......... .. .. CINE MUDO..... ..... ... . CINE SONORO: . 1927-1950..... . . . . ... ... 1951-2000 ... . .. . .. . ... . 2001-2010.. . .... ... . . ..2011-2020
 

© Copyright Photomusik.com