Entrada a nuestra tienda
To our shop

flecha
Home

 
 
PHOTO

USIK

 

Buscador interno

Loading
pto

.MENÚ
.ZONA GRÁFICA

puntoConcierto 1
puntoConcierto 2
puntoConcierto 3
puntoConcierto 4
puntoRecuerdo 1
puntoRecuerdo 2
puntoBiografías
puntoPasaron
puntoReportajes
linea puntos
ZONA AL DÍA

puntoAgenda
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosNoticias
linea puntosNovedades
linea puntos
.ZONA DE OPINIÓN
puntoPágina del Musinternauta
puntoEntrevistas
puntoFrases musicales
puntoCine y espectáculos
linea puntos
.ZONA DE CLÁSICA
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosBiografías
linea puntos
.ZONA DE CONTACTO
puntoForo
puntoDe interés social
puntoEnlaces
puntoNewsletter
puntoTIENDA
linea puntos
.ZONA DE OCIO
linea puntosGraffitilandia
linea puntosAnecdotario
linea puntosChistes musicales
linea puntosLetras de canciones
linea puntosJuegos
linea puntosMúsica y salud
linea puntosRADIO
linea puntos
.ZONA DE DESCARGAS
puntoSalvapantallas
puntoProgramas
puntoTonos musicales

pto

 

 
 


 


LAS VOCES DEL SILENCIO

PALABRAS SOLIDARIAS
Histórico

 

UN REGALO DE REYES FUERA DE NAVIDADES
Los más pequeños calientan motores para salir a la calle
después del confinamiento marca COVID-19

JGS

Mañana, los niños salen del desconfinamiento
 

La vida está llena de paradojas. Antes, cuando los padres llegaban a casa hartos de trabajar lo que menos deseaban era que su hijo les diera la brasa. La pandemia de la COVID-19 los ha vuelto más compresivos y agradecen su presencia hasta que vuelven a tocar las narices. Los mayores se controlan más porque su furia no puede sofocarse con la escapada al bar de la esquina o al estanco imaginarios mientras los pasos se perdían en el recibidor hablando de fútbol con el portero. Ahora, eso es un lujo de la imaginación. El espacio robado se acusa cada vez más. El ser humano lo quiere todo y no sabe gestionar lo que tiene más cerca. Los chavales están calentando motores para pisar las calles, de nuevo, siempre enganchados al brazo de un acompañante mayor que ellos. El domingo, mañana, se encara como un seis de enero en la máquina del tiempo.
Mañana, los adoquines van a temblar por turnos de una hora. Somos capaces de enfrascarnos en el mundo artificial de las las redes sociales durante horas y no sabemos explicar a los niños que el resisitiré de cada tarde a las ocho es más que una canción y un entretenimiento. ¿Se ha roto el compromiso de su letra? Las voces más desquiciadas han corrido la voz de que sus hijos han decorado las paredes con arañazos cinematográficos o que los muelles del sofá del abuelo respiran desconfinados. El vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, ha insistido en que los menores podrán ‹‹correr, saltar y hacer ejercicio›› siempre que se respeten las condiciones de distancia social. Eso, a jugar respetando la separación con adiestramiento de dóberman.
El ansia de salir a jugar al parque borra la mediocridad de la Play. Este nerviosismo define vida: ¿sabremos controlarlo?

La escapada se anhela una noche antes como ese regalo de reyes tanto tiempo deseado. Mañana es un día para sentir el pulso muerto de la ciudad pero en turnos de una hora. A ver cuántos respetan la norma futbolera de los cuatro unos. ¿Habrá padres que conviertan esta salida corta en merendola familiar?
En un programa de debate televisivo en una cadena privada, una responsable de Sanidad fue preguntada si sacaría a sus hijos al parque. Su respuesta fue un no tajante mientras se le escapó una sonrisa reveladora.

 


JGS

La revista Photomusik no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores expuestas en esta sección.
<< 2019        < anterior          siguiente >       2021 >>  

© Copyright Photomusik.com