Entrada a nuestra tienda
To our shop

flecha
Home

 
 
PHOTO

USIK

 

Buscador interno

Loading
pto

.MENÚ
.ZONA GRÁFICA

puntoConcierto 1
puntoConcierto 2
puntoConcierto 3
puntoConcierto 4
puntoRecuerdo 1
puntoRecuerdo 2
puntoBiografías
puntoPasaron
puntoReportajes
linea puntos
ZONA AL DÍA

puntoAgenda
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosNoticias
linea puntosNovedades
linea puntos
.ZONA DE OPINIÓN
puntoPágina del Musinternauta
puntoEntrevistas
puntoFrases musicales
puntoCine y espectáculos
linea puntos
.ZONA DE CLÁSICA
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosBiografías
linea puntos
.ZONA DE CONTACTO
puntoForo
puntoDe interés social
puntoEnlaces
puntoNewsletter
puntoTIENDA
linea puntos
.ZONA DE OCIO
linea puntosGraffitilandia
linea puntosAnecdotario
linea puntosChistes musicales
linea puntosLetras de canciones
linea puntosJuegos
linea puntosMúsica y salud
linea puntosRADIO
linea puntos
.ZONA DE DESCARGAS
puntoSalvapantallas
puntoProgramas
puntoTonos musicales

pto

 

 



 

CINE Y ESPECTÁCULOS
CARTELERA CULTURAL
Histórico
 
 
 


OJO POR OJO
Película "Asesinos de élite"


J. G.
(Madrid, España)

Asesinos de élite salida
  Ficha Técnica Video Banda sonora
Las guerras agotan hasta al mercenario más curtido. Siempre la misma rutina: matar por encargo. Seguir a la víctima, estudiar sus movimientos, amoldarse a sus hábitos, esperarla como un buitre paciente y rematarla. Hunter (Robert De Niro) es el curtido mercenario sobre cuya piel retozan las cicatrices de una vida entre dos fuegos. Es interesante seguir los pasos a De Niro dentro de esta tesitura cuasi bélica. Estamos acostumbrados a disfrutar de su acción inmersa en la comodidad de los personajes emocionalmente inestables; léase “Taxi Driver” (1976), “Toro Salvaje” (1980) o “El Cabo del miedo” (1991) y los hampones que han pasado a la historia del Séptimo Arte: “El Padrino II” (1974), “Los intocables de Eliot Ness” (1987) y "Érase una vez en América" (1984). Ahora, en las manos de Gary McKendry, el actor neoyorquino cubre la pantalla con el buen hacer que le ha proporcionado esta experiencia, sin brillar ni decaer. Mirada sabia, palabras cortas y un destino desconocido: De Niro se mueve por su casa. Danny (Jason Statham) fue su compañero de aventuras, atormentado; ahora, sin dilación acude a un rescate impuesto. Un alma deseosa de olvidar el pasado cuyo presente le obliga a dejar un proceso de desintoxicación matona. La venganza está servida, sólo es brazo ejecutor de una decisión comprensible y oscura, ahogada por el peso del petróleo.
 
Los intereses humanos cierran acuerdos subterráneos y levantan ajusticiamientos honoríficos. Se busca un verdugo para satisfacer este hambre de vendetta. “Asesinos de élite” se adentra en el mundo de la corrupción con doble cara, creada en los ambientes elitistas de la política masónica. Aquí donde habitan sociedades secretas formadas por poderosos veteranos del SAS sin restricciones a la hora de cumplir su código. Licencia para matar en una guerra limpia. Cabaleros de una Tabla Redonda sin escrúpulos.
John Statham aparece demasiado compasivo; demasiado moralismo que no encaja en lo acostumbrado a sus puños. El respeto hacia un amigo, la lealtad y, no hay que engañarse, una suculenta cantidad de dinero, empiezan otra guerra personal.
Danny (Jason Statham)  
Hunter (Robert De Niro)

“Asesinos de élite” está rodeado del colorido que proporcionan lugares tan dispares como Australia, Londres u Omán. La persecución se mueve dentro de una estética ochentera. Contrasta la frialdad del suelo londinense y su acción de olor terrorista con la soledad opulenta omaní. La intriga se sostiene gracias a la solidez de la novela que escribió sir Ranulph Fiennes (“The Feather Men”).

J. G.


La revista Photomusik no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores expuestas en esta sección
.
Texto: www.photomusik.com ©
<< 2010       < anterior          siguiente >       2012 >>

© Copyright Photomusik.com