Entrada a nuestra tienda
To our shop

flecha
Home

 
 
PHOTO

USIK

 

Buscador interno

Loading
pto

.MENÚ
.ZONA GRÁFICA

puntoConcierto 1
puntoConcierto 2
puntoConcierto 3
puntoConcierto 4
puntoRecuerdo 1
puntoRecuerdo 2
puntoBiografías
puntoPasaron
puntoReportajes
linea puntos
ZONA AL DÍA

puntoAgenda
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosNoticias
linea puntosNovedades
linea puntos
.ZONA DE OPINIÓN
puntoPágina del Musinternauta
puntoEntrevistas
puntoFrases musicales
puntoCine y espectáculos
linea puntos
.ZONA DE CLÁSICA
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosBiografías
linea puntos
.ZONA DE CONTACTO
puntoForo
puntoDe interés social
puntoEnlaces
puntoNewsletter
puntoTIENDA
linea puntos
.ZONA DE OCIO
linea puntosGraffitilandia
linea puntosAnecdotario
linea puntosChistes musicales
linea puntosLetras de canciones
linea puntosJuegos
linea puntosMúsica y salud
linea puntosRADIO
linea puntos
.ZONA DE DESCARGAS
puntoSalvapantallas
puntoProgramas
puntoTonos musicales

pto

 

 



 

CINE Y ESPECTÁCULOS
CARTELERA CULTURAL
Histórico
 
 
 


DIABÓLICAMENTE ESTÚPIDO
Película Muñeco diabólico


J. G.
(Madrid, España)

Muñeco diabólico
Ficha Técnica Video    
El nuevo despertar del muñeco creado por Don Mancini se moderniza en una aparición saturada de tecnología defectuosa. La actualidad decadente del consumismo marca Kaslan manipula vidas haraganosas con un abanico de alternativas adictivas: Chucky doll, Kaslan VAC, Kaslan kOne Speakers, Kaslan Drone, and Kaslan Hub. Su producto estrella se presenta como la vanguardia de la informática cutre. Buddi es la reencarnación de Chucky abrazando la inteligencia artificial dirigida por el error humano.
Después que Tom Holland inaugurara un nuevo concepto del terror personalizado, la séptima entrega de esta franquicia siniestra se reencarna en una pieza chapucera de plástico con vestimenta urbana. ¿Hay algo tan patético como entrañable, y más burdo, que resucitar a los muertos bajo intenciones renovadoras? ¿Existen voluntades menos creativas que aprovecharse del personaje para sacar de la manga un cromo maníaco? El recuerdo de la sombra maldita es una mancha patética con resultados jocosos.
 
Karen Barclay (Aubrey Plaza) junto a su hijo Andy (Gabriel Bateman)  
Andy y Buddi, el muñeco diabólico
La nueva entrega presenta a Chuky convertido en Buddi como antítesis del terror y más acicalado. La electrónica, con sus deficiencias, sustituye a la imaginación del engendro que, a través del vudú, llegó ser un asesino en serie. Es un cacharro, parido con fallo de fábrica, no olvida el componente social de la explotación asiática mientras la venganza contra los mandos tiranos tendrá repercusiones insospechadas sobre el cliente final. La buena voluntad de Karen (Aubrey Plaza), antes de que Buddi sea descuartizado, abre las puertas al hogar de acogida para una mascota que puede convertirse en compañero de su hijo solitario, Andy (Gabriel Bateman). Le emoción se rompe con prontitud acelerada para aferrarse, cuchillo en mano, a la ramplonería del subproducto y la carcajada fácil. Ilumina el camino al protagonismo mecánico del trebejo que aprende, razona y ejecuta con sumisión macabra la voz de su amo en un alarde de resoluciones sanguinarias. El defecto principal de Muñeco diabólico está en su guión mediocre.
Andy y Buddi  
Muñeco diabólico

El juguete se convierte en pesadilla. Buddi es el entretenimiento con el que ningún chaval inteligente querría pasar el rato. El componente materialista lo engulle con hambre desaforado. La cuenta atrás a las puertas de uns grandes almacenes desata el canibalismo atrofiado de Un padre en apuros recordando, con nostalgia familiar, la captura de Turbo-Man. Si en Toy Story Buzz Lightyear gritaba «Hasta el infinito... ¡y más allá!», Buddi lanza un clamor menos entusiasta: de aquí a la basura.

J. G.


La revista Photomusik no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores expuestas en esta sección
.
Texto: www.photomusik.com ©
<< 2018       < anterior          siguiente >       2020 >>

© Copyright Photomusik.com