Entrada a nuestra tienda
To our shop

flecha
Home

 
 
PHOTO

USIK

 

Buscador interno

Loading
pto

.MENÚ
.ZONA GRÁFICA

puntoConcierto 1
puntoConcierto 2
puntoConcierto 3
puntoConcierto 4
puntoRecuerdo 1
puntoRecuerdo 2
puntoBiografías
puntoPasaron
puntoReportajes
linea puntos
ZONA AL DÍA

puntoAgenda
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosNoticias
linea puntosNovedades
linea puntos
.ZONA DE OPINIÓN
puntoPágina del Musinternauta
puntoEntrevistas
puntoFrases musicales
puntoCine y espectáculos
linea puntos
.ZONA DE CLÁSICA
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosBiografías
linea puntos
.ZONA DE CONTACTO
puntoForo
puntoDe interés social
puntoEnlaces
puntoNewsletter
puntoTIENDA
linea puntos
.ZONA DE OCIO
linea puntosGraffitilandia
linea puntosAnecdotario
linea puntosChistes musicales
linea puntosLetras de canciones
linea puntosJuegos
linea puntosMúsica y salud
linea puntosRADIO
linea puntos
.ZONA DE DESCARGAS
puntoSalvapantallas
puntoProgramas
puntoTonos musicales

pto

 

 



 

CINE Y ESPECTÁCULOS
CARTELERA CULTURAL
Histórico
 
 
 


EL RESUCITADO BIÓNICO
Película Bloodshot


J. G.
(Madrid, España)

Bloodshot
Ficha Técnica Video    
¿Será Vin Diesel la esperanza del cine que apesta a testosterona de laboratorio? Sí, con permiso de Dwayne The Rock Johnson y unos inexistentes Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, y a pesar de que Jason Statham aceche con una modestia más elegante. El soldado universal que era Jean-Claude Van Damme cede el testigo del mamporro actor californiano, apartado por un rato de la saga Fast & Furious. Ray Garrison no es Dominic Toretto. El cine de ficción quiere parecerse a la realidad con cercanía pistolera aunque la memez cerebral arrase el entretenimiento.
Las batallas actuales no recogen valientes en combate; los muertos carecen de honores; los escenarios siempre tienen cara tercermundista y el villano suele ser enemigo de Occidente. Los protagonistas son soldados de élite formados para matar que pagan con la traición. El comienzo de Bloodshot es una aproximación a cintas bélicas y zonas hostiles o cualquier juego de guerra que se ven de en las grandes superficies. Ray Garrison es el recluta del siglo XXI que se apunta a la moda del universo Marvel mientras el superhéroe renace mejorado. Es el producto de las cenizas que un científico militarista aprovecha para crear una raza superior que a nadie pilla de sorpresa. Primera caída y decepción. La religión del poder alimenta estereotipos con más bíceps que cerebro. El hombre biónico está aquí para hacer de la justicia su fortaleza mientras los interrogantes sobre su procedencia cortocircuitan un sistema neuronal creado por ordenador. La tecnología crea atmósferas de imaginación grotesca a través de nano elementos que regeneran un tejido sin vida. Los poderes sobrenaturales son más chistosos que científicos. Ray Garrison es un recluta fallecido en combate cuya resurrección le confiere habilidades superiores a las de cualquier humano. Bloodshot es una película de serie B engalanada con efectos de lujo técnico y vibraciones repetitivas en el aburrimiento. Personifica a un titán inagotable, un superventas de la marca Valiant, un campeón inagotable, un disfrute para mentes destructoras y superficiales.
 
El doctor Emil Harting (Guy Pearce) frente a Ray Garrison (Vin Diesel) en el laboratorio RST  
La nanotecnología actuando sobre Ray Garrison

El primer largometraje del realizador Dave Wilson homenajea a los videojuegos violentos con más porrazos que inteligencia, y chica de por medio. El surtido de personajes se completa con la credibilidad abyecta de Guy Pearce y sus guiños hacia RoboCop. Esta mezcolanza de recuerdos, bofetadas y ejecuciones letales sólo aumentan los ingresos de una franquicia belicosa que hace de la violencia su atractivo. Y algunos festejarán que Bloodshot salva el mundo de los malos.

J. G.


La revista Photomusik no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores expuestas en esta sección
.
Texto: www.photomusik.com ©
<< 2019       < anterior          siguiente >       2021 >>

© Copyright Photomusik.com