PHOTO

USIK

 

 
NOVEDADES MUSICALES DE HIP HOP
 
Rock Funk Rap Pop Metal Rock Estatal Punk Hip Hop Hardcore Otras
ChocQuibTown
El disco mantiene la mezcolanza de estilos latinos que ha convertido al trío colombiano en referente de la fusión del folclore del Pacífico colombiano junto al hip-hop, el reggae, el trap y la música urbana, todo ello con un barniz pop y la producción de Slow Mike.
Orishas

ORISHAS
Gourmet

(vídeo)

La banda cubana lanza mañana su sexto álbum de estudio tras diez años. Se ha rodeado de colaboraciones excepcionales: Chucho Valdez, Beatriz Luengo, Franco de Vita, Melendi, Silvestre Dangond, Madcon, Jacob Forever o Yomil y Dani completan un álbum que fusiona el hip hop con deliciosas melodías latinas.
Javier Ruíz

JAVIER RUÍZ
Las pegajosas aventuras de Sticky M.A.

(enlace) (Facebook) (Instagram)

Lo nuevo de Sia, Diplo y Labrinth es su primer single oficial. El videoclip ha sido realizado por el realizador barcelonés Ernest Desumbila.
LSD

LSD

Audio (single)

(enlace) (vídeo) (Facebook)

Lo nuevo de Sia, Diplo y Labrinth es su primer single oficial. El videoclip ha sido realizado por el realizador barcelonés Ernest Desumbila.
Orishas

ORISHAS

Sastre de tu amor (single)

(vídeo)

El trío cubano presenta esta versión como adelanto de su nuevo álbum, "Gourmet", en colaboración con Melendi. Tras siete años de separación, regresa una de las bandas más representativas del underground latino.
OSHUN

OSHUN

bittersweet vol.1

(vídeo) (Facebook)
(Twitter) (Instagram)

La música de su disco de debut suena emergente, a R&B futurista en donde se subraya su herencia africana. El álbum lo coproducen OSHUN y Proda, cuenta con la colaboración de Jorja Smith, la producción adicional de Eric David y música en directo interpretada por Porti Rolle.
C. Tangana

C. TANGANA

Llorando en la Limo (single)

(enlace) (vídeo) (Facebook)
(Twitter) (Instagram)

El madrileño regresa, junto a Steve Lean, tras el impacto de "Still Rapping". El sencillo está producido por Alizzz. El sonido del productor catalán marca un beat sobre el que Antón Álvarez nos trae la faceta más sentimental de su repertorio. Dano y Javier Díaz son los encargados de tomar las riendas del videoclip que acompaña al sencillo.
Fyah

FYAH

F.y.a.h.!

(vídeo)
Información no suministrada.
   

© Copyright Photomusik.com