PHOTO

USIK

 

 
NOVEDADES MUSICALES DE HIP HOP
 
Rock Funk Rap Pop Metal Rock Estatal Punk Hip Hop Hardcore Otras
Alex Rocks

ALEX ROCKS

Rise N Shine

(enlace) (vídeo)
(Twitter) (Instagram)

Alex Rocks está listo para lanzar el single "Ultimatum", de su álbum de debut "Rise N Shine" y en el que colabora el rapero de Nebraska, Sleep Sinatra. En la otra cara hay un nuevo tema, "Not A Love Song", en la onda de Pharcyde y los tejanos King Steez y SpaceGhostJay rapeando, cantando.
ChocQuibTown

CHOCQUIBTOWN

Dinero No hay Feat. Wisin (single)

(enlace) (Facebook)
(Twitter) (Instagram)

La agrupación colombiana de hip hop y música alternativa regresan con un nuevo sencillo inédito junto al reconocido artista urbano Wisín. Su sonido fusiona el funk, el hip hop, el reggae, el pop y elementos de la música electrónica para producir elaborados beats. Banda latinoamericana que mezcla sonidos urbanos y folclor del litoral pacífico.
BLAKE

BLAKE

Visceral

(vídeo1) (vídeo2) (Deezer)

El componente del grupo Gran Calibre es una de las voces más prometedoras de la escena urbana. El disco está basado en vivencias personales del artista que muestran un mundo menos colorista de lo que nos tiene acostumbrados. Cuenta con producciones a cargo de: Sacro, Darky, Neza, Blake, Baghira e Irusta. Y colabos de Rapsusklei y Escualo.
Mueveloreina
Su oda a Benidorm es su pasión por la caspa, por los entornos vacacionales abarrotados de turistas en chanclas y calcetines, la tercera edad, mucho alcohol, la arquitectura bruta, el derroche (muy valenciana la costumbre). Este dúo residente en Barcelona lleva impulsando un proyecto mutante ácido, político, esteticista y pegadizo.
Morgan & Gordo Del Funk y Vito & Acid Lemon

MORGAN - VITO - GORDO DEL FUNK - ACID LEMON

Entre Andenes y Salas de Espera

(vídeo)

Las 10 canciones han sido producidas íntegramente por Acid Lemon y Gordo Del Funk, en las que han decidido contar con sus colaboradores más cercanos (Sharif, Santiuve, Microbio, Rams y Rie) obteniendo un sonido coherente con el de sus anteriores referencias.
   

© Copyright Photomusik.com