PHOTO

USIK

 

 
NOVEDADES MUSICALES DE HIP HOP
 
Rock Funk Rap Pop Metal Rock Estatal Punk Hip Hop Hardcore Otras
Ben Yart y Six Sex

BEN YART Y SIX SEX

Soltero (sencillo)
(vídeo)

Soltero es el sencillo que une las fuerzas de Ben Yart y la argentina Six Sex, una colaboración explosiva que nace en el corazón de Buenos Aires. La canción captura la intensidad de dos amigos que, de repente, se encuentran solteros. La letra refleja su frustración y el libertinaje que surge de esta situación inesperada.
Ambkor

AMBKOR

Ahora (sencillo)
(vídeo)

Es una colaboración estelar con Morodo, El Santo y ZPU. La canción nace a ritmo de boom bap con frases que explotan en los estribillos de Morodo. El beat arranca con un arreglo de piano que se va vistiendo a base de cuerdas y percusión.
Nanpa Básico y Yelson Jiménez

NANPA BÁSICO Y YELSON JIMÉNEZ

Para los dolidos (sencillo)
(vídeo) (X) (Instagram)

Nanpa Básico y el intérprete de música popular colombiana, Yeison Jiménez, unen talentos y crean una simbiosis de géneros en una canción que transmite emociones sentimientos surgidos durante el despecho. Los arreglos musicales y la mezcla de sonidos modernos y tradicionales.
Kami & R de Rumba

KAMI Y R DE RUMBA

Cosas Simples
(vídeo) (Instagram1) (Instagram2)

Esta apuesta entronca con las esperanzas de quiénes buscan hiphop directo. El álbum discurre por la celebración del viaje en clave de jazz, con música de Xhelazz y la voz de Jota Mayúscula para introducir una reflexión sobre una forma de estar en el presente, en lugares que no compra el dinero ni regala la popularidad. hay odas al graffiti real con extractos de declaraciones de algunos reyes del spray y la calle.
Nanpa Básico, Nach, ZPU y Soma

NANPA BÁSICO, NACH, ZPU Y SOMA

Desde el Fondo (sencillo)
(vídeo) (Twitter) (Instagram)

El colombiano se une a Nach, ZPU y Soma en su nuevo sencillo. La canción, producida por Soma, muestra a los versos suspendidos en el aire entre frases crudas, que arañan el alma y que narran en primera persona las historias de estos cuatro artistas, su pasión por la música, el rap y por plasmar en rimas y ritmos sus pensamientos íntimos.
Vatocholo

VATOCHOLO

la del 2020 (sencillo)

(vídeo)

El primer adelanto de su sencillo nuevo del EP Hecho en México, que consta de cuatro temas en los que reconecta con su tierra y colabora con artistas locales, explorando otros sonidos. Se canta desde la oscuridad acompañado por unas guitarras que evocan la psicodelia y hacen recordar a Carlos Santana.
Nanpa Básico

NANPA BÁSICO

Nunca Tuve Tanto (sencillo
(vídeo) (Twitter) (Instagram)

La canción es una colaboración con la mexicana Ximena Sariñana que llega tras el éxito de su reciente EP 99,9. La canción propone un viaje igual de ligero que profundo, avanza mientras los artistas argumentan su afección entre melodías redondas, uniéndose en un estribillo que refuerza su idea inicial, no necesitan nada más que la compañía del otro.
SFDK

SFDK

Inkebrantable (versión deluxe)
(vídeo) (Deezer) (Instagram)

La versión de lujo incluye las canciones anteriores más 12 temas nuevos en su noveno álbum de estudio. En este nuevo trabajo se encuentra rap pero también pop, flamenco, influencias latinas, electrónicas, sonidos de Nueva Orleans y Miami.
Boyanka Kostova

BOYANKA KOSTOVA

A feira das mentiras (sencillo)
(vídeo) (Instagram)

El segundo adelanto de su nuevo álbum es puro hip-hop con una melodía inicial que nos toma de la mano y nos va guiando por la canción hasta que la base rompe. Los pioneros del trap gallego crean una métrica cuidada.
   

© Copyright Photomusik.com