PHOTO

USIK

 

 
NOVEDADES MUSICALES DE HIP HOP
 
Rock Funk Rap Pop Metal Rock Estatal Punk Hip Hop Hardcore Otras
Balkan Paradise Orchestra y Santa Salut

BALKAN PARADISE ORCHESTRA-SANTA SALUT

Low (Game Sessions)
(vídeo) (Facebook)
(Twitter) (Instagram)

El primer sencillo del EP Game Sessions cuenta con TOTIDUB como productor. Con este trabajo se unen la experiencia y el sonido reggae-dubstep del productor de Joan Garriga, Toti Arimany, con la esencia de Santa Salut. Fusión de artistas y música única donde la joven Salut hace gala de sus melodías pegadizas junto all genio del DUB.
JOINA

JOINA

The Maze (sencillo)

(vídeo) (Facebook) (Instagram)

Este tema forma parte del tercer episodio (out of time). Es un tema que habla sobre el miedo al aislamiento y sobre el hecho de perdernos en nuestro propio laberinto. El ritmo frenético, la angustia y la desorientación de sentir que vivimos en un mundo que va más deprisa de lo que podemos llegar a entender.
Anier

ANIER

Hook Shot (sencillo)
(vídeo) (Facebook)
(Twitter) (Instagram)

El sencillo cuenta con la producción de Lupita's Friends, el equipo que trabaja desde su estudio La Séptima de Barcelona.El artista habla de cómo seguir avanzando ante las dificultades que cada uno puede sufrir en la vida.
Shaolin Monkey

SHAOLIN MONKEY

Raper Rolla (sencillo)
(vídeo) (Facebook) (Instagram)

Este sencillo es hiphop innovador, directo, agresivo y rabiso con el que es capaz de hacer volar sobre dos canciones diferentes. La primera de hip hop y la segunda sobre ritmos de techno funky mucho más vacilona, tirando a la estética "cartoon". La producción corre a cargo una vez más de Oskar Klap y ha sido grabado y mezclado por Quiroga.
Shaolin Monkey

SHAOLIN MONKEY

Tu Poison (sencillo)
(vídeo) (Facebook) (Instagram)

Shaolin se aleja de su sonido habitual para mostrar una parte más íntima.
Bhavi feat. Cazzu

BHAVI FEAT. CAZZU

Espejismos (sencillo)
(vídeo) (Facebook) (Instagram)

Después del EP Butakas, su Trap presenta una canción que habla de relaciones incómodas. El vídeo indaga en inframundos distanciados de la realidad. La pieza audiovisual fue dirigida por Julián González de Orco Videos, reconocido por videoclips para artistas como Neo Pistea, Nathy Peluso o Ca7riel.
   

© Copyright Photomusik.com