PHOTO

USIK

 

 
NOVEDADES MUSICALES DE ROCK ESTATAL
 
Rock Funk Rap Pop Metal Rock Estatal Punk Hip Hop Hardcore Otras
     
Guille Santa-Olalla

GUILLE SANTA-OLALLA

Arsenal

(enlace) (vídeo)
(Facebook) (X)
Guille Santa-Olalla ha sublimado en el disco Arsenal varias esencias que marcan un reflejo de su propia personalidad artística. Vibrante e intenso el sonido; imposibles de esquivar las letras; y una manera de cantar y contar que cuajan un viaje a un universo personal y, a la vez, tremendamente compartido.
Alavedra!

ALAVEDRA!

No me devuelvas la palabra (sencillo)

La banda catalana cautiva con un giro inesperado en su estilo musical. Este tema marca un cambio radical en su sonido, explorando territorios musicales nuevos para el grupo. El sonido evoca a los Rolling Stones o Dandy Warhols. Esta canción está impregnada de energía que invita al público a sumergirse en su universo sonoro.
Jere

JERE

La escalera de Penrose (sencillo)

(enlace) (vídeo)
(Facebook) (X)
El mexicano Fehr Rivas se une a Jere en una nueva versión de La escalera de Penrose. Para esta canción, Jere recurría a la ranchera para darle un sonido diferente a esta nueva canción. Las trompetas características de este estilo abren el tema, que van ganando fuerza en puro rock.
Reptile

REPTILE

Adicto Corazón (sencillo)

(vídeo)
Su nuevo sencillo cuenta con Carlos Escobedo, líder de Sôber, dando la réplica a Dani Reptile en un dueto donde los matices de ambas voces llevan la canción hasta el infinito. Aquí se cruzan los caminos de cuatro músicos curtidos en la carretera y la amistad. Generan un sonido orgánico dentro del espectro del rock.
Sin reputación

SIN REPUTACIÓN

Aquí estoy yo (sencillo)

(vídeo) (Facebook)
El segundo sencillo de su primer trabajo de larga duración es un tema de rock de guitarras afiladas. Iván canta con autoridad un texto donde la noche, el sexo y el rock&roll son protagonistas en una mirada atrás en la que lamenta los distintos caminos que toman los viejos amantes.
El Agente Naranja

EL AGENTE NARANJA

La Impertinencia (sencillo)

(enlace) (vídeo)
(Facebook) (X)
Su música se une para este disco a las bases electrónicas de Kike Suay para crear atmósferas progresivas donde la experiencia sonora conjunta mezcla estilos que crean una identidad en cambio. Vivimos aferrados a una permanencia ilusoria en un esfuerzo por alcanzar el objetivo volátil de la estabilidad.
Vecinos

VECINOS

Fisiocrem (sencillo)

(vídeo)
El grupo de Barcelona presenta el primer adelanto de su tercer EP a ritmo de rock chispeante y punk-pop. Aúna su capacidad para coger momentos cotidianos y puñeteros con su talento melódico.
Emlan

EMLAN

Pasó de Moda (sencillo)

(vídeo) (Facebook) (X)
Esta colaboración entre Emlan y Dani Ren promete revolucionar la escena con su fusión de pop punk en este sencillo. Inspirada en el dinamismo y la energía de bandas como Green Day, Sum 41 y Simple Plan, junto con influencias del pop rock español de Pignoise y El Canto del Loco, fusiona el sonido rock con pop de hoy.
Wakame

WAKAME

Serenade (sencillo)

(vídeo) (Facebook) (X)
Por primera vez, Cristina y Amparo Llanos, autorizan una versión de su éxito en castellano. La canción ha sido grabada y masterizada en El Castillo Alemán, con Carlos Hernández (Viva Suecia, Carolina Durante). Wakame tiene intensidades rock con melodías pop, bebe de Placebo, Interpol o The Killers.
Sujeto K

SUJETO K

Confeti Y Purpurina (sencillo)

(vídeo) (Facebook)
(X) (Instagram)
La canción, dentro de un contexto de riffs y ritmos pesados, esconde una letra llena de cariño, simpatía y amor. El estribillo se centra en momentos íntimos, de relax.
     

© Copyright Photomusik.com