PHOTO

USIK

 

 
NOVEDADES MUSICALES DE ROCK ESTATAL
 
Rock Funk Rap Pop Metal Rock Estatal Punk Hip Hop Hardcore Otras
     
Meridian

MERIDIAN

Tirarme a lo Suicida (sencillo)

(vídeo) (Facebook)
(Twitter)
(Instagram)
El estilo fresco utiliza metales y de sintetizadores para alcanzar el carácter festivo de la canción. La incorporación de beats con carácter disco, y las melodías inspiradas en bandas como The Killers o Franz Ferdinand han sido claves para redondear los temas que componen su segundo álbum de estudio.
shego

SHEGO

La nueva ola (sencillo)

(vídeo) (Facebook)
(Twitter)
(Instagram)
La banda madrileña cierra su trilogía sobre las relaciones tóxicas. Se ironiza sobre el postureo, sobre aquellos que por ir de modernos entran en una espiral de intereses y falsedad. Cambios de personalidad que difuminan a quien realmente eres.
Medalla

MEDALLA

Velazquez (sencillo)

(vídeo) (Twitter)
El tercer adelanto de Arista Rota, su tercer disco, contiene una letra irónica ue relata el Síndrome de la Rueda: nacer, estudiar, trabajar y volver a trabajar. La música está llena de ritmos kraut y sintetizadores percutivos, mezclada con la rabia del rock.
Sexy Zebras

SEXY ZEBRAS

Jaleo (sencillo)

(vídeo) (Twitter) (Instagram)
El tercer adelanto de su disco nuevo mantiene el brutalismo y la electricidad que les viene acompañando desde sus inicios. Las melodías redondas les acercan al rock and roll más fogoso y a un pop ultraenergético.
Luback

LUBACK

The Greenpeace Sessions

(vídeo) (Facebook) (Twitter)
La iniciativa colabora con la ONG con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente. Aparecen algunas de las canciones del último disco, The Measure Of The Step; Beware; versionean a The Eagles y The Waterboys. La sesión completa, que consta de ocho canciones, se publica en exclusiva en la plataforma MusicHood.
Love Yi & Naes Beats

LOVE YI & NAES BEATS

Ahora (me río de tó) (sencillo)

(vídeo) (Twitter1) (Twitter2)
(Instagram1) (Instagram2)
El artista revelación madrileño presenta su segundo álbum de estudio, Espíritu. El tema de presentación a este trabajo mezcla trap con el rock.
Javier Sólo y Jenny and The Mexicats

JAVIER SÓLO Y
JENNY AND THE MEXICATS

La madre que la trajo (sencillo)

(enlace) (vídeo)
(Facebook) (Instagram)
El adelanto del LP nuevo aúna el alma rockera de Javier con la base mestiza de los Mexicats. Se grabó en los estudios Panoram de Ciudad de México con Carlos Narea dirigiendo la producción desde Sevilla. Los aires latinos con destellos flamencos adornan el rock mediterráneo con humor e ironía.
Surrealistas

SURREALISTAS

Náufragos del Tiempo

(vídeo) (Facebook)
(Twitter) (Instagram)
Este rock alternativo cuenta con la producción de Pick&pro. El grupo bebe de las fuentes del Rock, Punk, Indie, para hacer un disco variado como se aprecia en el tema Conjuro, intimista (7 Bajo 0 o Ayer) con incursiones en el Rock Andaluz (En el Sur), Garaje (Impresionarte) o en el punk (Me lo Explikes).
Rufus T. Firefly

RUFUS T. FIREFLY

Torre de Marfil (sencillo)

(vídeo) (Facebook)
(Twitter) (Instagram)
Rufus T. Firefly regresa como sexteto y una canción que supone un puente desde su etapa psicodélica hacia un sonido más orgánico, intuído en este primer corte en el que también podemos escuchar elementos percusivos y vocales inéditos en la banda.
SDM

SDM

La Perfección (sencillo)

(vídeo) (Facebook)
(Twitter) (Instagram)
La banda de Peal de Becerro (Jaen) presenta el sencillo que adelanta su disco nuevo: A Golpes de Realidad.
     

© Copyright Photomusik.com