PHOTO

USIK

 

 
NOVEDADES MUSICALES DE ROCK
 
Rock Funk Rap Pop Metal Rock Estatal Punk Hip Hop Hardcore Otras
Serge Pizzorno


SERGE PIZZORNO
The S.L.P

(enlace) (vídeo) (Facebook)
(Twitter) (Instagram)

El creador de Kasabian lanza su primer álbum en solitario tras varios sencillos de adelanto como el contagioso Favourites ft. Little Simz y el delirante ((trance)). Grabado y producido por él mismo en su estudio de Leicester, el disco es un viaje de 11 pistas con influencias de hip-hop, funk psicodélico, new-wave y escenas euforia.
Pilgrim's


PILGRIM'S
Walk & Run

(vídeo) (Facebook) (Instagram)

El disco es un viaje en el tiempo a la vieja Irlanda, tierra de leyendas y cerveza, a través de la voz y la guitarra de Nicolas Escott, el bajo de Íñigo García, la fuerza de Xabi Altuna Patta y su batería, el violín de Eneko Paez y el whistle de Ion García. Un grupo con influencias de Rumjacks o Dropkick Murphys.
Stone Temle Pilots


STONE TEMPLE PILOTS
Purple

(vídeo) (Deezer)

En 2019 se celebra el 25 aniversario del álbum de mayor éxito de Stone Temple Pilots, tras el debut Core. Este trabajo, producido por Brendan O’Brien, vuelve a ser editado en formatos CD, 2CD y 3CD+1LP. El segundo disco de la edición 2CD contiene 12 grabaciones adicionales y versiones tempranas, demos y grabaciones en acústico.
Mando Diao


MANDO DIAO
Long Long Way

(enlace) (vídeo) (Facebook)
(Twitter) (Instagram)

El segundo adelanto de BANG, su noveno disco de estudiio, es un potente gancho de blues-rock que llega en forma de vídeo, dirigido de nuevo por Andreas Öhman. Desde 2002, Mando Diao han lanzado ocho álbumes de estudio que han vendido más de un millón y medio de copias por todo el mundo.
Diesel Park West


DIESEL PARK WEST
Pictures in the Hall (sencillo)

(enlace) (Facebook)

Tercer adelanto de su noveno disco, Let It Melt construido sobre una base rítmica envuelta en melodías suaves al estilo de los 60. La banda actualmente está compuesta por tres miembros de la formación original: John Butler y Rich Barton a la guitarra y vocalistas y Geoff Beavan al bajo, a quienes se unió hace 15 años Rob Morris a la batería.
Bob Dylan


BOB DYLAN
The Rolling Thunder Revue:
The 1975 Live Recordings


Esta antología musical incluye 14 CDs de la primera etapa de la Rolling Thunder Revue con los cinco sets de canciones que Dylan ofreció durante esa gira y que fueron grabados de manera profesional. A través de esta colección, el oyente es testigo directo de ensayos en los Estudios S.I.R. de Nueva York. Incluye un disco adicional con actuaciones de la gira.
Bruce Springsteen


BRUCE SPRINGSTEEN
Western Stars

(enlace) (vídeo) (Facebook)
(Twitter) (Instagram)

En su primer álbum de estudio en cinco años, Bruce Springsteen se inspira en los discos pop del sur de California de finales de los 60 y principios de los 70. El álbum se grabó principalmente en el estudio que Springsteen tiene en su casa de Nueva Jersey, con grabaciones adicionales en California y Nueva York.
Vampire Weekend


VAMPIRE WEEKEND
Father of the bride

(enlace) (vídeo) (Facebook)
(Twitter) (Instagram)

El cuarto trabajo de estudio de la banda neoyorquina liderada por Ezra Koenig ha sido producido por el propio Koenig junto con Ariel Rechtshaid (HAIM, Cass McCombs) e incluye 18 canciones en doble vinilo, CD y digital.
Hombres G


HOMBRES G
Resurrección

(Facebook) (Twitter) (Instagram)

El nuevo álbum de estudio, inédito tras 10 años, cuenta con 11 canciones impregnadas del toque gamberro y elegante que los caracteriza.
Olivia


OLIVIA
Principio de Incertidumbre

(enlace) (vídeo) (Facebook)
(Twitter) (Instagram)

El trabajo nuevo de los alicantinos contiene diez historias con forma de canción. El disco ha sido producido por José Caballero y la propia banda en los estudios NeoMusicBox de Aranda de Duero. La portada (diseñada por el propio bajista de la banda) juega con la paradoja del gato de Schrödinger.
1 >>

© Copyright Photomusik.com