PHOTO

USIK

 

 
NOVEDADES MUSICALES DE PUNK
 
Rock Funk Rap Pop Metal Rock Estatal Punk Hip Hop Hardcore Otras
Shego

SHEGO

Lucky (sencillo)

(vídeo) (Facebook)
(Twitter) (Instagram)
La canción presenta de manera renovada su característico post-punk; destacando el sonido de las guitarras y esa batería marca el ritmo hasta llegar a lo más alto. También se deja llevar entre sintetizadores, con un toque más desenfadado, y por momentos acariciando el new wave. El vídeo lo dirige Ester G. Mera en la Gran Vía madrileña.
La Élite

LA ÉLITE

Todos Me Miran Mal (sencillo)

(enlace) (Instagram)
La canción es auto-reivindicación, defensa de los ideales y de la identidad. El vídeo, obra Dani Rato, consigue transmitir la sensación de asistir a un concierto de La Élite.
TALCO

TALCO

Garage Jukebox (sencillo)

(vídeo)

Una canción sobre el amor incondicional por escribir y hacer música, en un oasis creativo escondido por todos, donde la pasión se guarda a salvo, lejos de un entorno precario que la convierte en una mercancía fría, como una máquina de discos esperando un sí o un pulgar abajo.
Vecinos

VECINOS

Lo que sé de ti (sencillo)

(vídeo)

El sencillo de debut de este cuarteto barcelonés se mueve entre el pop, el punk y el garage. La canción tiene contundencia en la sección rítmica, un riff que invita al contoneo y estribillos para cantar brazos en alto.
La Élite

LA ÉLITE

Contento De Ser Feo (sencillo)

(vídeo)

La canción es una celebración al amor por uno mismo con un estribillo imparable.
Biznaga

BIZNAGA

Bremen no existe

(vídeo)

El cuarto disco de estudio de Biznaga depura sus movimientos dentro del género hacia un sonido luminoso y romántico. Por primera vez se escuchan guitarras acústicas, sintetizadores, armonías vocales y arreglos entre tempos menos frenéticos.
Kruela

KRUELA

Anti-Generación (sencillo)

(vídeo1) (vídeo2)

La banda intenta hacer un guiño a los que empezaron con la locura del punk, vomitando las mismas letras, vigentes en la actualidad. El grupo mantiene un sonido potente y letras más incisivas. Hay once temas que arrastran sin descanso y con la colaboración de cantantes conocidos del panorama musical actual.
Camellos

CAMELLOS

Divorcio (sencillo)

(vídeo)

La letra del sencillo analiza la espectacularidad de la ruptura y el teatrillo que se genera alrededor de los divorcios, sin tener en cuenta a las terceras personas, sin voz ni voto. La banda mantiene el sonido eléctrico y acelerado que le caracteriza.
Camellos

CAMELLOS

Blessed (sencillo)

(vídeo)
Segundo adelanto del tercer álbum de la banda, Manual de Estilo. Guiños al punk de autor de Siniestro Total o al nuevo rock británico de Fontaines D.C. o Shame, en un éxito eléctrico.
SKASSAPUNKA

SKASSAPUNKA

Foggy Dew (sencillo)

(enlace) (vídeo)
(Facebook) (Twitter)
Los Skassapunka han propueso una version ska-punk en su estilo junto a la contribución especial de la banda combat-folk italiana Modena City Ramblers. La elección de reintepretar este canto de lucha irlandés se encaja en aquel que será el concepto del nuevo disco en el cual los Skassapunka estan trabajando.
   

© Copyright Photomusik.com