PHOTO

USIK

 

 
NOVEDADES MUSICALES DE PUNK
 
Rock Funk Rap Pop Metal Rock Estatal Punk Hip Hop Hardcore Otras
The Groggy Dogs

THE GROGGY DOGS

Drunken Sailor (sencillo)

(vídeo) (Facebook) (Instagram)
Los sevillanos fusionan Punk, Metal y Ska con canciones de mar y melodías tradicionales celtas logrando un sonido divertido que invita a bailar. El segundo adelanto de Grog o' Clock es trallazo punk-folk con sabor a Dropckick Murphys, Flogging Molly o The Real McKenzies.
Trastienda RC

TRASTIENDA RC

Ke sea lo ke Dios kiera

(vídeo) (Facebook) (Instagram)
El quinto disco de estudio celebra 25 años repartiendo punk-rock sin olvidar quiénes son y de dónde vienen. La renovación llega por un sonido más contundente y por la incorporación de vientos metales para dar un toque más bailable a las composiciones. Su punk-rock tiene retazos de ska, hardcore e incluso rap, frases melódicas y llenas de ritmo.
Ebri Knight

EBRI KNIGHT

Tornar (sencillo)

(enlace) (vídeo) (Facebook)
(Twitter) (Instagram)

El segundo sencillo gle y vídeo que adelantan su próximo álbum . La letra contrapone el frío de la distancia y el calor hogareño como para explicar los exilios antiguos y los actuales. La posguerra se mezcla con los desplazados que protagonizan los éxodos económicos provocados por el capitalismo y las guerras del mundo occidental.
Sleaford Mods

SLEAFORD MODS

Shortcummings

(vídeo)
Los británicos sacan un segundo sencillo de adelanto de su próximo disco. Jason Williams escribió la letra a finales del 2019 al enfadarse por la presencia mediática de Dominic Cummings no respaldada por votos.
Revolutionary Roots

REVOLUTIONARY ROOTS

Revolutionary Roots

(enlace) (vídeo) (Facebook)
(Twitter) (Instagram)

Skassapunka es una banda italiana de ska-punk, nacida en 2008 en Lainate, provincia de Milán, con fuertes convicciones antifascistas y antirracistas.
Reincidentes

REINCIDENTES

En Directo Tras la Cuarentena

(enlace) (vídeo) (Facebook)
(Twitter) (Instagram)

Este documento gráfico y sonoro recoge el primer concierto realizado por la banda en verano de 2020, una vez finalizado el confinamiento sufrido desde el pasado mes de marzo dentro del festival Cosquín Rock. Se celebró por primera vez en streaming y se ha extraído las 9 canciones que forman este directo.
We The Riot

WE THE RIOT

Far & Gone (sencillo)

(vídeo) (Facebook) (Instagram)

El combo de cinco amigos cuya pasión es el punk rock está influenciado por el hardcore melódico de los 90. El primer EP de los mallorquines se vincula al punk rock californiano y sueco generado a partir de NoFx, Bad Religion, Satanic Surfers, Millencolin, Pulley, caracterizado por guitarras contundentes y alegría en sus canciones.
Los Rabanes

LOS RABANES

Centroamerican Rockers

(enlace) (vídeo) (Facebook)
(Twitter) (Instagram)

El álbum en vivo, publicado originalmente en 2002, recoge la potencia, intensidad y festividad de un concierto de LOS RABANES. Antes, se editaron los sencillos De Música Ligera y El Tequila, junto a Vicentico, de Los Fabulosos Cadillacs.
La Inquisición

LA INQUISICIÓN

Tenevrae

(vídeo)

El disco explora territorios líricos y donde lo visceral y lo brutal confluyen en lugares comunes que traen una banda sonora para momentos distópicos y muchas tinieblas. Ha sido grabado y mezclado por Marc Boría en LaBedoble estudio (Terrassa) en marzo de 2020 y masterizado por Jason Livermore en The Blasting Room (USA).
Boikot

BOIKOT

Resistiré (sencillo)

(enlace) (vídeo) (Facebook)
(Twitter) (Instagram)

Recuerdan el clásico de El Dúo Dinámico convertido en grito de apoyo a quienes esstán luchando para conteneral COVID-19. A la esencia punk rock, sello de la banda, le añaden otros ritmos como el swing así como también un coro tomado de la canción de Gloria Gaynor I Will Survive.
   

© Copyright Photomusik.com