PHOTO

USIK

 

 
NOVEDADES MUSICALES DE PUNK
 
Rock Funk Rap Pop Metal Rock Estatal Punk Hip Hop Hardcore Otras
Blisterhead

BLISTERHEAD

Skeleton (sencillo)

(vídeo) (Facebook) (Instagram)

El primer sencillo perteneciente a The Stormy Sea no decepcionará a ningún fan de Rancid, US Bombs o Social Distortion. Streetpunk desde Suecia.
Zirrosis

ZIRROSIS

Sobran Hijos de Puta

(vídeo) (Facebook) (Instagram)

La banda punk-rock lanza su octavo trabajo formado por 11 temas que harán las delicias de los amantes del género. El trabajo se compone de letras sociales, irónicas y punzantes.
La Topadora

LA TOPADORA

A Cara o Cruz (sencillo)

(vídeo) (Facebook)
(Twitter) (Instagram)

El sencillo se lanza que lanzan un año después de que viera la luz su álbum debut Voy Con Todo. La nueva canción va acompañada de un vídeo en 360º. La banda vuelve a la carga con toda la fuerza, con una canción que recoge su vertiente más punk-rock, junto con el característico sonido que le otorgan instrumentos como la trompeta y el trombón.
En Jake
Después de los meses de confinamiento durante 2020, la banda valenciana grabó los temas que estuvo trabajando durante ese tiempo. Las tres canciones se grabaron y masterizaron el mes de julio en LR Estudios con la producción de Jorge 'Fito' Torres.
The Groggy Dogs

THE GROGGY DOGS

The Coast of High Barbary (sencillo)

(vídeo) (Facebook) (Instagram)
La banda pirata vuelve a surcar los mares con su barco lleno de punk, metal y ska de raíces celtas.
ENDEMIA
Su álbum está inspirado en la novela Un mundo feliz, escrita por Aldous Huxley hace casi cien años, el cual relata la forma en la que está conformada una sociedad imaginada por el autor. El disco contiene sonidos criollos latinoamericanos y riffs nostálgicos hasta llegar a las líneas punk rock de la banda. El secillo previo se titula Entre el Cielo y el Infierno.
The Groggy Dogs

THE GROGGY DOGS

Drunken Sailor (sencillo)

(vídeo) (Facebook) (Instagram)
Los sevillanos fusionan Punk, Metal y Ska con canciones de mar y melodías tradicionales celtas logrando un sonido divertido que invita a bailar. El segundo adelanto de Grog o' Clock es trallazo punk-folk con sabor a Dropckick Murphys, Flogging Molly o The Real McKenzies.
Trastienda RC

TRASTIENDA RC

Ke sea lo ke Dios kiera

(vídeo) (Facebook) (Instagram)
El quinto disco de estudio celebra 25 años repartiendo punk-rock sin olvidar quiénes son y de dónde vienen. La renovación llega por un sonido más contundente y por la incorporación de vientos metales para dar un toque más bailable a las composiciones. Su punk-rock tiene retazos de ska, hardcore e incluso rap, frases melódicas y llenas de ritmo.
   

© Copyright Photomusik.com