PHOTO

USIK

 

 
NOVEDADES MUSICALES DE PUNK
 
Rock Funk Rap Pop Metal Rock Estatal Punk Hip Hop Hardcore Otras
The Albionauts

THE ALBIONAUTS

Stereotypes (sencillo)

(enlace) (vídeo) (Facebook)
(Twitter) (Instagram)
Este es un tema punk-rock desarrollado con un sonido parecido al de las bandas de skate-punk y pop-punk de California o del continente americano: Sum 41, Blink 182, Weezer o Machine Gun Kelly. Es una canción rápida, contundente, que hará bailar y también pensar.
Shego
La publicación de este primer trabajo consagra a la banda madrileña. Las guitarras, el bajo, la percusión y la electrónica se mezclan con delicadeza. Refuerzan la potencia de sus letras; directas, ácidas, claras y concisas. Apuntan a las relaciones, las emociones en himnos sin tacto, con la fuerza para llevarnos hasta la catarsis.
La Excavadora

LA EXCAVADORA

Aún Queda Un Sitio Donde Huir (sencillo)

(vídeo) (Facebook) (Instagram)
El sencillo tiene potencia, inteligencia en las letras y sensibilidad por las melodías. Punk, el Rock, Pop y Metal en uno dentro del avance de su segundo disco.
The Baboon Show

THE BABOON SHOW

God Bless You All

(vídeo)
Su décimo disco de estudio tiene doce canciones producidas por la banda y Johan Gustafsson, bajista de The Hives. La mayor parte del trabajo de elaboracón de este álbum tuvo lugar durante la pandemia.
shego & Natalia Lacunza

SHEGO & NATALIA LACUNZA

Qué voy a hacer (sencillo)

(vídeo) (Instagram1) (Instagram2)
Shego mezcla post-punk y lo-fi que converge con el indie pop de Natalia Lacunza.
SKASSAPUNKA

SKASSAPUNKA

Dopolavaro (sencillo)

(enlace) (vídeo) (Facebook)
(Twitter) (Instagram)
La banda italiana de ska-punk-rock vuelve con un tema cargado de ritmo y reivindicación. La lucha de clase y la rabia contra el patrón (en la letra hay dos menciones de cantos de lucha italiana) se mezclan junto a la cerveza, la cual salpica desde las jarras y se une al sudor del monkey man, que se divierte bailando con pasos torpes junto a sus compañeros.
Reincidentes

REINCIDENTES

Siroco (sencillo)

(enlace) (vídeo) (Facebook)
(Twitter) (Instagram)
La canción que habla de la vida, es al estilo más punk-rock de la banda. Se trata de un grito rabioso, de empuje, de superación de unos años, que en forma de pandemia, guerra y crisis, han sacado lo mejor y lo peor de la gente, nos han hundido la moral pero también despiertan el coraje para salir adelante entre el pesimismo de algunos.
Gatillazo

GATILLAZO

Siglo XXI

(vídeo)
El álbum se edita en formato vinilo de color blanco y de edición limitada con motivo del décimo aniversario de la publicación de dicho trabajo. Se trata de un disco con mayor reconocimiento en su carrera musical.
La Élite

LA ÉLITE

Nuevo Punk

(vídeo) (Soundcloud) (Instagram)
El disco apuntala un discurso ácido, desenfrenado y juguetón. Su música tiene taaantas caras como nuestra sociedad y, aunque no han inventado nada, se mueven con un divertido incivismo que los aleja de lo habitual. Encontramos colaboraciones con Ben Yart y Kiliki de Chill Mafia, con The Parrots o con Mainline Magic Orchestra.
Biela

BIELA

No te vayas de mi lado (sencillo)

(vídeo)
El power trío madrileño publica una canción producida por Paco Salazar que supone otro disparo de punk melódico con letras ácidas. En ella definen su estilo con una base super potente y riffs de guitarra vibrantes al servicio de la voz de Alberto, letrista del grupo.
   

© Copyright Photomusik.com