PHOTO

USIK

 

 
NOVEDADES MUSICALES DE RAP
 
Rock Funk Rap Pop Metal Rock Estatal Punk Hip Hop Hardcore Otras


Sticky M.A.

Las diez canciones forman un cóctel de psicodelia electrónica, espíritu pop y rap americano para completar una nueva colección de fábulas repletas de drogas, sexo y desamor, en la que brillarán temas como Extendo, junto al chileno Polimá Westcoast.

Sticky M.A.

STICKY M.A.

Haribo (sencillo)
(vídeo) (Instagram)

La canción ha sido producida por cclusi de Rip Squad -colaboradores habituales de Yung Lean, Bladee- y acompañado de un vídeo espacial psicodélico dirigido por Kruman. El tema adelanta Konbanwa, su trabajo próximo.

Pepe : Vizio

PEPE : VIZIO

La Protagonista (sencillo)
(enlace) (vídeo) (Facebook)
(Twitter) (Instagram)

Buenas vibraciones y ganas de bailar es lo que nos ofrecen el dúo con un tema que trata sobre una mujer que se siente segura de sí misma y lo demuestra viviendo la vida como la protagonista de su película. La canción, producida por Pepe:Vizio, está mezclada y masterizada por Antonio Narváez y el arte de la portada es de Le Peti Kaiser.

Sticky M.A. y Juicy BAE

STICKY M.A. Y JUICY BAE

Mami dónde estás? (sencillo)
(vídeo) (Instagram1) (Instagram2)

El rapero madrileño colabora con la sevillana Juicy BAE donde ambos brillan sobre una producción de Jambo como adelanto de su próximo trabajo, Konbanwa. La cubierta del sencillo es obra del propio Sticky usando la aplicación Notas del móvil.

Poetas Puestos

POETAS PUESTOS

Le Podría Pasar a Cualquiera (sencillo)
(vídeo) (Facebook)
(Twitter) (Instagram)

La banda surgida de la unión entre dos MC con trayectoria en la escena del rap (Charly Efe y Teko) y dos músicos y productores (Kiko Evia y Carlos Sánchez) vuelve con este nuevo tema, a través del cual siguen abriendo camino a la publicación de un EP.

Pedro LaDroga

PEDRO LADROGA

Na de Na (sencillo)
(vídeo1) (vídeo2) (Facebook)
(Twitter) (Instagram)

Atmósfera intrigante y oscura con un stage del videojuego Mortal Kombat apropiada a letras directas de Pedro LaDroga. Hay estructuras complicadas y un beat progresivo con efectos de sonido de videojuegos como el Tony Hawk, Ferrari o Counter-Strike y unos 808 destructivos a cargo del productor HNKT.

ZPU

ZPU

Quiebros
(enlace) (vídeo) (Deezer)

El sexto disco ofrece trece canciones paridas durante más de tres años que encierra un propósito certero: dejar claro que escribir música urbana en 2020 y rapear basura superficial y vacía no tienen por qué ir de la mano.

   

© Copyright Photomusik.com