PHOTO

USIK

 

 
NOVEDADES MUSICALES DE RAP
 
Rock Funk Rap Pop Metal Rock Estatal Punk Hip Hop Hardcore Otras


Poetas Puestos

La formación nueva compuesta por los raperos Teko y Charly Efe y los músicos Carlos Sánchez y Kiko Evia presentan su álbum debut sin abandonar ritmos electrónicos y de rap. Se adentran en los riffs de guitarra, punteos desgarradores y estribillos pegadizos. Colaboran lmúsicos y beatmakers como Lasio, Ravioli Makers.

Beto & Soge Culebra

BETO & SOGE CULEBRA

Como Así (sencillo)
(vídeo) (Twitter1) (Twitter2)
(Instagram1) (Instagram2)

Los dos artistas murcianos ofrecen este corte de rap mezclado con ritmos de reggaeton. La producción, la grabación y la mezcla están en manos de Beto.

DouleurDolor

DOULEURDOLOR

Me pesan los huesos + Préndelo (sencillo)
(vídeo) (Facebook) (Instagram)

El dúo vizcaíno suma fuerzas con Origami Azul y Mexin en dos temas. Se mueve con fluidez entre el rap oscuro, los ritmos pesados y el techno clásico; se unen a compañeros de estudio como Origami Azul y Mexin.Si las canciones hablan de ciudad, los audiovisuales se ubican en entornos naturales.

Leïti Sene

LEÏTI SENE
T-Rex (sencillo)

(vídeo) (Facebook) (Instagram)

Se trata de un nuevo banger en la tradición melódica característica. El artista vuelve a contar con los servicios de Lusi - miembro de RipSquad y colaborador habitual de Lil Uziuien ya se había encargado de la producción de Yamakasi y Haribo en su reciente Konbanwa.

Blunted Vato

BLUNTED VATO

Break (sencillo)
(vídeo) (Facebook) (Instagram)

El argentino estrena nuevo sencillo con este híbrido entre trap y rap que narra la historia del artista: sus inicios en el barrio de Parque de Chacabuco que, gracias al cariño de su gente, alcanza lo alto de la música urbana. El nombre de la canción recuerda al tema Dando Break, del reggaetonero Tego Calderón.

Laura Sam y Juan Escribano

LAURA SAM Y JUAN ESCRIBANO

Búnker (sencillo)
(vídeo) (Instagram)

El segundo sencillo del dúo forma parte de su álbum debut agita con antes y un después en la historia de nuestro país. La apariencia y el exceso que ocultan la carencia y la precariedad atacan con denuncia.

Bhavi

Su primer álbum de estudio cuenta con 17 canciones, 14 de ellas inéditas y con el estreno del vídeo del sencillo Esto es así, junto al rapero mexicano Alemán. El álbum tiene un concepto vinculado a los sueños y su materialización, producido por Halpe, mano derecha de Bhavi.

Laura Sam y Juan Escribano

LAURA SAM Y JUAN ESCRIBANO

Nadie nada (sencillo)
(vídeo)

El dúo publica su primer sencillo con la intención de encontrar una esperanza para encontrar la luz en momentos oscuros. Es el relato contenido de la angustia individual ante el mundo. Laura sitúa el origen de su texto en uno de esos momentos oscuros por los que todos transitamos antes o después.

ZOO

ZOO

Llépolies (sencillo)
(vídeo)

La segunda entrega del nuevo disco de ZOO. El acto sexual es sugerido por un festín de todo tipo de frutas con una base Dancehall con toques de Moombathon, Afrobeat y también arreglos latinos.

   

© Copyright Photomusik.com