PHOTO

USIK

 

 
NOVEDADES MUSICALES DE RAP
 
Rock Funk Rap Pop Metal Rock Estatal Punk Hip Hop Hardcore Otras


DAPS

DAPS

Amigo, amante y marido (sencillo)
(vídeo)
(Twitter) (Instagram)

El rapero madrileño ha publicado una canción donde colabora Xema, DJ y productor de música electrónica y urban. Es su primera incursión en el reguetón, en una muestra de su versatildad, que ha pasado por el trap, el house, el drum 'n' bass o el R&B.

Ergo Pro & Gese Da O

ERGO PRO & GESE DA O

War'z On (sencillo)
(vídeo) (Twitter)

El segundo avance de su EP nuevo, Fidelio está a la altura del rap más serio de los 90 con un homenaje a Mobb Deep. Otra producción de Gese Da O en lo que es uno de los temas más rapeados de la escena.

ZOO feat Sandra Monfort, Lia Kali, Clapas & David Mtnez

ZOO

Grauera (sencillo)
(vídeo) (Facebook) (Twitter)

El sencillo vuelve a los ritmos raperos más lentos alternando con melodías más soul. También cuentan con elementos instrumentales nuevos con la colaboración de Sandra Monfort y Lia Kali, Clapas y David Martínez.

Laura Sam y Juan Escribano

LAURA SAM Y JUAN ESCRIBANO

La voz en contra
(vídeo) (Facebook)

La poeta y rapera Laura Sam y el músico Juan Escribano (ex-We Are Standard) se unen para un proyecto que está entre lo contemporáneo y lo urbano, lo generacional y lo social. Poesía y Rap envueltos en una arquitectura de sonidos electrónicos con un discurso poderoso y una voz que lanza luz, angustia existencial o rabia millenial.

Anier

En el primer disco, su rapeo puede desnudar incertidumbres mientras pisa firme y fluye en su agresividad de superviviente. Hay una variedad de texturas que ofrecen bases rítmicas sobre las que Anier pilota haciendo gala de rabia. La producción de los temas viene firmada por Dualy, Xinkoa, Oskarklap y WtfDiddy.


Lildami & Killah Man

LILDAMI & KILLAH MAN
0822 (mixtape)

(vídeo) (Instagram1) (Instagram2)

El éxito reciete de Lildami, el líder de la música urbana catalana, está dedicado a su Terrassa natal, con la colaboración de su vecino Killah Man. La canción, titulada con el código postal de Terrassa, termina con un subidón que hará las delicias de todos los clubbers.

Anier


ANIER

Ojalá (sencillo)
(vídeo) (Facebook)
(Twitter) (Instagram)

En el sencillo está acompañada por Miranda, artista madrileña referencia de la nueva ola de artistas urbanos. LA canción está motivada por la introspección de ambos, en la que se desahogan contándole sus derrotas internas y sus miserias a la luna.

J Abecia


J ABECIA

Luchadora (sencillo)
(enlace) (vídeo) (Facebook)
(Twitter) (Instagram)

El sencillo ha sido inspirado por la figura femenina en la mente del artista. Se trata de un proyecto con el que el cantante pretende dar visibilidad a la lucha de la mujer, plasmando la fuerza, pero también la vulnerabilidad, de la figura de las mujeres de la vida del artista, inspirado esencialmente por la figura de su madre.

   

© Copyright Photomusik.com