PHOTO

USIK

 

 
NOVEDADES MUSICALES DE RAP
 
Rock Funk Rap Pop Metal Rock Estatal Punk Hip Hop Hardcore Otras


Calero LDN

CALERO LD

Ya no somos niños (sencillo)
(vídeo) (Instagram)

El adelanto final de su álbum Rozando el Cielo está acompañado por Dirty Porko. Se trata de un tema de puro rap, donde ambos muestran sus habilidades como letristas, cargado de sentimiento y realidad, el ritmo para este single está compuesto y producido por BOXINBOX, un clásico de la electrónica en España.

Laura Sam y Juan Escribano

LAURA SAM Y JUAN ESCRIBANO

Algoritmo (sencillo)
(vídeo)

El tercer sencillo del dúo forma parte de su álbum debut. El vídeo, realizado por Derek Van Den Bulcke, arroja la pregunta siguiente: ¿Seguimos al talento o a una imagen distorsionada construida sobre los likes, las modas y el consumo visual? Esta entrega critica la falta de control de nuestro sentido crítico respecto al consumo digital.

Los chikos del maíz

LOS CHIKOS DEL MAIZ

Volver (sencillo)
(vídeo) (Facebook) (Twitter)

Toni Mejías saca a la luz un aspecto privado de su vida: el trastorno de anorexia nerviosa que le acompañó durante mucho tiempo.

One Path

ONE PATH

Loto (sencillo)
(vídeo) (Facebook)
(Twitter) (Instagram)

El tercer adelanto de su LP /em es una pseudo-balada de desamor y perdón en la que One Path se abre sobre un beat meloso sin freno mostrando su lado más pop.

Leïti Sene

LEÏTI SENE
Jöm (mixtape)

(vídeo) (Facebook)
(Instagram) (Deezer)

Su estilo musical navega entre el trap, el hip hop y el pop con toques de psicodelia. Para vestir el disco se ha rodeado de productores de su colectivo, la Cutemobb: Bexnil, iseekarlo, HarySafu, ChineseGuy2021 y Young Wolf Beatz. Naddot participa en dos temas. También han participado Rojuu, Sticky M.A. o Polimá WestCoast.

Shaolin Monkey y  Shotta

SHAOLIN MONKEY y SHOTTA

Orquídeas (sencillo)
(vídeo) (Facebook)

Shaolin Monkey y Shotta unen fuerzas en este nuevo sencillo del rapero barcelonés. La canción, grabada por Quiroga, es un tema de estilo boombap clásico de los 90, manteniendo la esencia típica del rap de aquella década. El vídeo ha sido dirigido por Sergio Steel en Spicy Barcelona y en los exteriores de la ciudad.

Poetas Puestos

La formación nueva compuesta por los raperos Teko y Charly Efe y los músicos Carlos Sánchez y Kiko Evia presentan su álbum debut sin abandonar ritmos electrónicos y de rap. Se adentran en los riffs de guitarra, punteos desgarradores y estribillos pegadizos. Colaboran lmúsicos y beatmakers como Lasio, Ravioli Makers.

Beto & Soge Culebra

BETO & SOGE CULEBRA

Como Así (sencillo)
(vídeo) (Twitter1) (Twitter2)
(Instagram1) (Instagram2)

Los dos artistas murcianos ofrecen este corte de rap mezclado con ritmos de reggaeton. La producción, la grabación y la mezcla están en manos de Beto.

DouleurDolor

DOULEURDOLOR

Me pesan los huesos + Préndelo (sencillo)
(vídeo) (Facebook) (Instagram)

El dúo vizcaíno suma fuerzas con Origami Azul y Mexin en dos temas. Se mueve con fluidez entre el rap oscuro, los ritmos pesados y el techno clásico; se unen a compañeros de estudio como Origami Azul y Mexin.Si las canciones hablan de ciudad, los audiovisuales se ubican en entornos naturales.

   

© Copyright Photomusik.com