PHOTO

USIK

 

 
NOVEDADES MUSICALES DE POP
 
Rock Funk Rap Pop Metal Rock Estatal Punk Hip Hop Hardcore Otras
 
Emlan

El primer disco en solitario llega tras adelantos junto a Paul Alone, Arnau Griso y Vicco.

Florensa


FLORENSA
Quiero darte (un poco más) (sencillo)

(vídeo) (Twitter) (Instagram)

Es el adelanto del EP Antártica de Florensa, el primer trabajo en solitario de Miki Florensa, guitarrista de La Pegatina. El estilo tradicional se mezcla con una producción urbana/pop realizada por él mismo y Arnau Moreno (Emlan). En la grabación colaboran Miki Santamaria (David Otero, Els Amics de les Arts, Arnau Griso), Carlos Avatar (El Kanka), Darío Barroso (Silvia Pérez Cruz, Judit Neddermann), o Kevin Díaz (LSRT).

Adriá Salas y Colectvo Panamera


ADRIÁ SALAS - COLECTIVO PANAMERA
La noche que olvidé mentir (sencillo)

(vídeo) (Facebook)

Adrià Salas trae un nuevo sencillo que huele a verano con sonido fresco. La colaboración con Colectivo Panamera acerca el reggae al pop y a los sonidos latinos. El sencillo viene acompañado de un vídeo realizado por Gustavo Arens de Grilled Cheese, realizador para artistas como La Pegatina. Cuenta con un estribillo con un sonido más pop que los sencillos anteriores, por momentos reggae, rap, fanfarria.

David Otero


DAVID OTERO
+ Otero y Yo (Versión Extendida) (sencillo)

(vídeo) (Facebook)
(Twitter) (Instagram)

Versión ampliada del álbum Otero y Yo que contiene cinco temas extra, entre ellos Volverá junto a Despistaos.

Mr.K!


MR. K!
Sólo Yo (sencillo)

(vídeo) (Facebook)
(Twitter) (Instagram)

EL vocalista de la banda revelación del pop español trashi crea una canción instrumental que pretende ser una apología al amor romántico.

Mr.K!


BOMBAI
Camisa de Flores

(vídeo) (Facebook)
(Twitter) (Instagram)

Su primer álbum de estudio se lanza ahora tras 5 años desde la formación del grupo y su presentación con un primer single en 2016, Solo si es contigo. El disco recoge 13 canciones, entre ellas sencillons destacados como Vuela de 2019, Robarte el Corazón junto a Ana Guerra. Hay ukelele, instrumentos acústicos, samples y beats potentes.

Emlan y Vicco


EMLAN Y VICCO
Autocine (sencillo)

(vídeo) (Facebook) (Twitter)

El primer adelanto del nuevo álbum es una canción junto a la voz de Vicco en la que ambos artistas nos llevan a los mejores sonidos del pop rock con un frescura. Las guitarras eléctricas limpias mezcladas con la suciedad de la distorsión suena a melancolía. El vídeo está rodado en Lleida por los directores Albert Marcos y Neil Murphy y la producción es de Pili Caballol.

Reincidentes


REINCIDENTES Y ROZALÉN
¡Ay, Dolores! (sencillo)

(enlace) (vídeo)
(Facebook) (Twitter)

Reincidentes y Rozalén completan el proyecto colaborativo dentro del cual ya estrenaron la canción Justo. Este sencillo conjunto ha supuesto una unión artística entre los representantes del punk rock contestatario y la cantautora más reputada y respetada de la actualidad. Una propuesta donde se han versionado mutuamente, chermanados en su activismo social y su defensa a través de la música de los derechos de las minorías.

Miranda


MIRANDA
Gigantes

(vídeo) (Twitter) (Instagram)

El primer álbum de Miranda juega con varios registros en 11 canciones siempre con un tinte reflexivo en las letras. Las producciones medio electrónicas con guitarras atmosféricas dan coherencia al grupo.

Ferla Megia


FERLA MEGIA
Fruto de la memoria (sencillo)

(vídeo)

Su primer EP presenta un caleidoscopio de ritmos, instrumentos y melodías a ritmo de pop. Por sus canciones pasean samples de todo tipo y ritmos concebidos en su estudio casero en los valles de Asturias.

 

© Copyright Photomusik.com