PHOTO

USIK

 

 
NOVEDADES MUSICALES DE METAL
 
Rock Funk Rap Pop Metal Rock Estatal Punk Hip Hop Hardcore Otras
     
Guilles

GUILLES

Harvest Of Grey Days
(vídeo) (Facebook) (Twitter)

El disco son 11 cortes de metal extremo. Lo más característico de su carrera musical es la constante búsqueda de una música creativa. Tomando como base la película de Narciso Ibáñez Serrador “¿Quién puede matar a un niño?”, la banda compone todo un disco completo que toca en directo mientras la película es proyectada en gran pantalla.

Epileptics

EPILEPTICS

The Sun Hurts my Eyes (EP)
(Bandcamp)

Este CD es un EP y un recopilatorio a la vez. La presencia vocal es mayor y los ecos de The Prodigy, Atari Teenage Riot y otras bandas pro disturbios aparecen integrados en su discurso. No faltan sintetizadores saturados ni emulación de las baladas AOR de Garbage de Shirley Manson. La parte recopilatoria es un resumen de los primeros años de existencia de Epileptics.

Ankor

ANKOR

Beyond The Silence Of These Years
(enlace) (vídeo)
(Facebook) (Twitter)

Su rock/metal alternativo con voz femenina al frente narra experiencias y vivencias que han marcado las vidas de sus componentescon once nuevas canciones que dan forma a su trabajo íntimo y cuidado. Un disco que sale desde el corazón y del que "Lost Soul" es el primer adelanto a modo de videoclip.

Eveth

EVETH

Entelequia
(Facebook)

El tercer disco de estudio de los mallorquines deja sonidos Power metal, Heavy metal y Hard’n’Heavy. Once canciones que reflejan la madurez compositiva y la potencia del grupo.

Def Con Dos

DEF CON DOS

#trending_distopic
(Facebook)

Un nuevo y flamante disco de esta mítica banda.

Vacío

VACÍO

Sombras
(enlace) (Facebook)

Este trabajo de los murcianos está formado por trece temas en los que la banda descarga suaves melodías con un sonido impactante.

Hell's Fire

HELL'S FIRE

Rest in Riffs
(vídeo) (Facebook)

El tercer disco es una mezcla de Southern, stoner, rock mestizo, mucho ritmo, melodía y fuego del infierno. El adelanto se titula "Nighstalker". Catorce cortes que suenan como una apisonadora.

   

© Copyright Photomusik.com