PHOTO

USIK

 

 
NOVEDADES MUSICALES DE METAL
 
Rock Funk Rap Pop Metal Rock Estatal Punk Hip Hop Hardcore Otras
     
Leyenda

LELYENDA

Bestia Y Bella (sencillo)
(enlace) (vídeo) (Facebook)
(Twitter) (Instagram)

Este audiosingle es el segundo adelanto de su próximo álbum. En esta segunda entrega se deja de lado el tono crítico de No Digas No para volver a un ambiente fantástico en el que se plasma una gran influencia de historia tradicional de La Bella Y La Bestia. Su sonido es épico con esencia de hard rock clásico.

Adventus

ADVENTUS

Renunciar Al Sol (senciillo)
(enlace) (vídeo) (Facebook)

El vídeo de este tema, segundo adelanto de su próximo álbum titulado Saudade, ha sido dirigido por David Romeu de Winner Horse Productions. La producción del disco ha corrido a cargo de Manuel Ramil en su estudio Tercera Planta, quien se ha encargado de la mezcla y masterización. De la portada y diseño se ha encargado Daniel Alonso.

Leyenda

LEYENDA

No digas más (senciillo)
(enlace) (vídeo) (Facebook)
(Twitter) (Instagram)

El título es provocador en contra de movimientos negacionistas de nula base científica. El tema nace durante los momentos más duros de la pandemia. El carácter, sonido y esencia que se destila en el corte es de un tema de hard rock clásico bajo la producción de Javier Palomeque (Santelmo, Nagasaki), aderezado por teclados ambientales y gran base rítmica.

CARDIAC

CARDIAC

La Familia Never Dies (EP)
(enlace) (vídeo)
(Facebook) (Twitter)

El EP está cargado de metal y hardcore donde se entrelazan tintes de la vieja y la nueva escuelas con letras en inglés y en castellano. Un disco producido por Thomas Betrisay (Samael) y masterizado por Jens Bogren (Sepultura, Devin Townsend, Kreator).

MEEI

MEEI

The Aftermath
(enlace) (vídeo)
(Facebook) (Twitter)

La banda madrileña publica su nuevo álbum tras la publicación de los adelantos de Guilt y de su tema homónimo The Aftermath. El álbum incluye 2 canciones pertenecientes a la maqueta, 7 canciones nuevas, una intro y 2 interludios acústicos. En estos temas se plasman influencias como Epica, Orphaned Land, Septicflesh, Soulitude o Dethklok.

Juan Saurín

El EP de metal sinfónico se divide en 4 canciones. La obra fue encargada en Mayo de 2021 por la Confederación Española de Sociedades Musicales al compositor yeclano. Se considera el primer trabajo publicado en España que se fusiona la guitarra rock instrumental con la sonoridad de la banda sinfónica. La obra está dedicada a la hija del compositor Juan Saurín.

Lándevir

LÁNDEVIR

Never Stop Dreaming (sencillo)
(enlace) (vídeo) (Facebook)
(Twitter) (Instagram)

Se trata del primer tema en inglés de la banda junto a la colaboración especial de Jeff Scott Soto tras la salida de su camción Leyendas del Medievo. El vocalista principal de Journey desde 2006 hasta 2007 ha colaborado con guitarristas como Axel Rudi Pell en los dos primeros álbumes de Yngwie Malmsteen y con la banda de hard rock Talismán.

REINO DE HADES

CARDIAC

Back From The Dead (sencillo)
(enlace) (vídeo)
(Facebook) (Twitter)

La banda hispano-suiza vuelve con un EP en el que colabora Dr€w ¥ork, cantante de la banda Stray Fom the Path y Ra Diaz de Suicidal Tendencies. La canción trata sobre la vida del artista, los bastidores, el sacrificio y la fe del proceso creativo dentro de una sociedad superficial donde todo lo que es real pasa a un segundo plano.

REINO DE HADES

REINO DE HADES

Libertad Prohibida (senciillo)
(enlace) (vídeo)
(Facebook) (Twitter)

La banda jienense de Folk Metal (mezclando ambos géneros) presentan un vídeo en vivo en el estudio junto al antiguo componente de la banda Rafa Gant. La canción aúna tres hitos para los componentes de Reino de Hades:rescatar una canción compuesta en los inicios de la banda, la manera de afrontar la grabación y producción del tema y la despedida de Rafa Gant.

MEEI

MEEI

Guilt (sencillo)
(enlace) (vídeo)
(Facebook) (Twitter)

El primer sencillo del álbum The Aftermath habla de la culpa que genera la depresión y cómo ésta puede afectara la gente que te rodea así como de la incapacidad para saber gestionarla. El álbum incluirá dos canciones pertenecientes a la maqueta, 7 canciones nuevas, una intro y dos interludios acústicos.

   

© Copyright Photomusik.com