PHOTO

USIK

 

 
NOVEDADES MUSICALES DE METAL
 
Rock Funk Rap Pop Metal Rock Estatal Punk Hip Hop Hardcore Otras
     
Ten Shots And K.O.

TEN SHOTS AND K.O.

Shot Three
(vídeo1) (vídeo2) (Facebook)

El disco fue grabado en los estudios La Mina (Sevilla) bajo los mandos de Raul Perez y masterizado en Portland por Brad Boatright (Stranger Things). En diciembre de 2018 firman con la discográfica Maldito Digital. Para los amantes de bandas como Led Zepelin o Soundgarden, sonido hard rock-stoner con tintes funk.

Opera Magna

OPERA MAGNA

Del amor y otros demonios - Acto 3 (EP)
(enlace) (vídeo) (Facebook) (Twitter) (Instagram)

Este EP finaliza la obra conceptual iniciada a finales de 2014 y en la que se propusieron reflexionar sobre los sentimientos del ser humano. Enrique Mompó se ha encargado de la producción y Fernando Asensi estuvo en la mesa de sonido. Han contado con la ayuda de Miguel Ángel Franco (Saurom) en "Lo soñado y lo vivido", retomando el gusto por la larga duración.

Wurdalak

La banda valenciana de heavy metal presenta un disco de contundencia metálica y alternancias ruidosas. Vitalismo y garra.

N.E.O

N.E.O

Objeto cercano a la Tierra
(video1) (vídeo2) (Facebook) (Twitter) (Instagram)

La nueva banda gallega publica su primer trabajo discográfico repleto de grandes melodías, guitarras contundentes y letras combativas apoyadas por una base rítmica poderosa a través de 10 canciones destinadas a perdurar. El primero de los adelantos fue el tema “Inmortal”; ahora lanzan su segundo sencillo, “Despertar”.

Dark Moor

Su undécimo álbum de estudio está inspirado en la cultura celta y en su música. Las melodías tradicionales se mezclan con la orquesta y sonido habituales del grupo y coros. Por primera vez, la banda incorpora instrumentación folk como gaitas, violín, bouzouki, requinta gallega mezclado con instrumentos de rock tradicionales, con ovedad un órgano Hammond real.

SECAFGOD

SECAFGOD

Memor (EP)
(vídeo) (Facebook) (Instagram)

Cinco temas con un estilo compositivo que se desvincula de sus anteriores grabaciones y da inicio a una nueva etapa musical para la banda. Conservando la esencia de sus orígenes con grupos de Hardcore y Punk-Rock de la década de los 90, han incorporado distintas influencias que van desde el Prog hasta ambientes acústicos con sabor a Mike Oldfield o Pink Floyd.

Hamlet

Las letras engloban un lugar, como hicieron con "Syberia" encuadrando los sentimientos de los textos en torno al sufrimiento, la lucha, el salir victoriosos y seguir evolucionando. Han contado con compañeros habituales y alguna novedad. La portada, así como el artwork, vuelven a ser obra de Víctor García-Tapia de Darkhorse Estudio.

   

© Copyright Photomusik.com