PHOTO

USIK

 

 
NOVEDADES MUSICALES DE METAL
 
Rock Funk Rap Pop Metal Rock Estatal Punk Hip Hop Hardcore Otras
     
BajopresióN

BAJOPRESIÓN

La Máquina de Sueños
(enlace) (vídeo) (Facebook)
(Twitter) (Instagram)

Tres años después de editar su primer álbum, vuelve la banda madrileña basando su sonido en rock duro y power metal con toques progresivos mientras evoluciona hacia un estilo que abarca desde rock más melódico, al metal moderno en la línea de bandas como Zenobia, Avalanch o Dünedain.

Three Days Grace

La banda canadiense publica su sexto álbum de estudio. El vídeo de su primer single, rodado en el octágono de UFC, fue dirigido por Sean Cartwright y en él participa el luchador de UFC Misha Cirkunov. En vez de reunirse en el estudio de ensayo en Toronto, la banda eligió escribir inicialmente en un garaje reformado detrás de la casa de Brad, a dos horas de la ciudad.

Sölar

El segundo disco de la banda granadina exhibe la identidad sonora de un grupo influenciado por Audioslave, Foo Fighters, Incubus pero con identidad propia en cada uno de los once cortes del disco. Su nueva entrega es una propuesta que recrea bases rítmicas clásicas (el guiño que “Alexandra” lanza a Led Zeppelin) e incluso flamencas (“Something From Nothing”).

Judas Priest

JUDAS PRIEST

Firepower
(enlace)

La banda de metal tiene nuevo álbum de estudio compuesto por catorce canciones del metal más puro. Priest se ha reunido con el productor Tom Allom (el hombre detrás de la consola en todos los lanzamientos de la banda entre 1979 y 1988, incluyendo clásicos como Unleashed in the East, British Steel) y con el productor Andy Sneap, ganador de Premios Grammy. El primer single del álbum es “Lightning Strike”.

AGO 31

AGO 31

Omega & Alpha
(vídeo)

Tres maquetas, un EP e infinidad de conciertos les convirtieron en la banda más legendaria del heavy metal cordobés hasta su separación en 1987. Tras regresar en 2014 con una formación casi original en la que Miguel Ángel Leal sustituye a Paco Ventura (Medina Azahara), su primer disco de larga duración se ha rodeado de 21 colaboraciones lujosas.

KILLUS

La banda de Metal Industrial ha vuelto para mostrar trece temas repletos de temática apocalíptica en los que se demuestra que el mal forma parte de todos nosotros. Su nuevo trabajo enseña la evolución del grupo hacia un sonido más oscuro y directo que sus predecesores.

   

© Copyright Photomusik.com