PHOTO

USIK

 

 
NOVEDADES MUSICALES DE METAL
 
Rock Funk Rap Pop Metal Rock Estatal Punk Hip Hop Hardcore Otras
     
Valkyria

VALKYRIA

Indómito
(vídeo) (Facebook)
(X) (Instagram)

Su tercer disco expresa una manera particular de entender el power-metal. Los nueve cortes amplían horizontes, hacen crítica social. Guitarras exquisitas mezcladas por Pedro J. Monge (Vhaldemar), letras sentidas y facilidad para trabar melodías imperecederas.

Adventus

ADVENTUS

Magia (sencillo)
(vídeo) (Facebook) (Instagram)

La canción es un vistazo íntimo y poético al alma de la banda, al tiempo que se mantiene fiel a su estilo heavy metal. Es una reflexión sobre las complejidades de las relaciones humanas. Laa letra es poética, explora la desilusión, aceptación y empoderamiento personal. La producción, una vez más, estuvo bajo la dirección de Manuel Ramil en A Coruña.

Celtian

CELTIAN

Serena (sencillo)
(enlace) (vídeo) (Facebook)
(X) (Instagram)

Es el tercer sencillo de adelanto de su álbum Secretos de Amor y Muerte. CELTIAN nos sigue sumergiendo en la historia de la Meiga que renace ante la adversidad. Predomina la estética folk, enriquecida con la presencia de guitarras acústicas y la influencia de la gaita irlandesa. El estribillo tiene una melodía pegajosa.

Endemia

ENDEMIA

Botellas En La Ratonera (sencillo)
(vídeo) (Facebook) (Instagram)

Con el lanzamiento de este tema celebran su XXV Aniversario. El vídeo está bajo la producción de Carlos Cerdas y Max Arce. Caminos de rock and roll.

Valkyria

VALKYRIA

Contracorriente (sencillo)
(vídeo) (Facebook) (X)

El segundo sencillo de Indómito, tercer álbum de estudio de Valkyria, se adentra en las leyes de la naturaleza que ignoran el miedo para sobrevivir. Power-metal descarado.

Aphonnic

APHONNIC

Crema
(vídeo) (Facebook)

El séptimo larga duración de los vigueses cuenta con once canciones de letras punzantes entre melodías que abordan la miseria y la hipocresía de la sociedad contemporánea.

Eveth

EVETH

Mi Verdad (sencillo)
(vídeo) (Facebook) (X)

Este sencillo sirve para adelantar su álbum Sellando El Destino. Nos sumergimos en la trama de un monarca cuya mente se ve afectada por una idea paranoica que corroe su razón. Lo intrigante de la canción radica en la desconexión entre el monarca y su corte.

Aphonnic

APHONNIC

Doña Inés (sencillo)
(vídeo) (Facebook)

El segundo adelanto de Crema refleja la realidad de una sociedad que celebra el día de la mujer en clubs de alterne, mientras algunas nacidas en circunstancias desfavorables se enfrentan al riesgo de ser esclavizadas.

Valkyria

VALKYRIA

La Cuna Del Silencio (sencillo)
(vídeo) (Facebook) (X)

El primer adelanto de su disco Indómito está repleto de heavy metaly caracterizado por composiciones elaboradas, tempos rápidos con más power metal.

Killus

KILLUS

Satanachia XXV (sencillo)
(vídeo) (Facebook)
(Twitter) (Instagram)

El primer sencilo de XXV Years Feeding the Monster destaca por su ferocidad, representando la esencia de la banda. La canción encapsula un recordatorio de la realidad que enfrentamos, sirviendo como un testimonio impactante de cómo nuestras propias acciones pueden convertirse en el sendero que nos conduce al abismo de la autodestrucción.

   

© Copyright Photomusik.com