Entrada a nuestra tienda
To our shop

flecha
Home

 
 
PHOTO

USIK

 

Buscador interno

Loading
pto

.MENÚ
.ZONA GRÁFICA

puntoConcierto 1
puntoConcierto 2
puntoConcierto 3
puntoConcierto 4
puntoRecuerdo 1
puntoRecuerdo 2
puntoBiografías
puntoPasaron
puntoReportajes
linea puntos
ZONA AL DÍA

puntoAgenda
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosNoticias
linea puntosNovedades
linea puntos
.ZONA DE OPINIÓN
puntoPágina del Musinternauta
puntoEntrevistas
puntoFrases musicales
puntoCine y espectáculos
linea puntos
.ZONA DE CLÁSICA
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosBiografías
linea puntos
.ZONA DE CONTACTO
puntoForo
puntoDe interés social
puntoEnlaces
puntoNewsletter
puntoTIENDA
linea puntos
.ZONA DE OCIO
linea puntosGraffitilandia
linea puntosAnecdotario
linea puntosChistes musicales
linea puntosLetras de canciones
linea puntosJuegos
linea puntosMúsica y salud
linea puntosRADIO
linea puntos
.ZONA DE DESCARGAS
puntoSalvapantallas
puntoProgramas
puntoTonos musicales

pto

 

 



 

CINE Y ESPECTÁCULOS
CARTELERA CULTURAL
Histórico
 
 
 


CUANDO GRANDES ACTORES MANTIENEN PERSECUCIONES AL USO
Película "Persecución al límite"


J. G.
(Madrid, España)

Persecución al límite
  Ficha Técnica Video Banda sonora  
Los guiones simples se hacen entretenidos cuando grandes artistas les dan vida. Es lo que ocurre con Persecución al límite: una película de consumo masivo destinada al público poco exigente que hace del cine el templo para descargar adrenalina. Aquel que sólo busca la desconexión con el mundo real cuando se sumerge en una proyección. Chico conoce a chica, chica gusta a chico, chico y chica intiman y él descubre un secreto que ella ha preferido mantener escondido, chico toma la iniciativa para resolver el problema nuevo. Es el resumen de una película rápida, secundaria, ágil entre tiroteos que yerran el blanco a propósito y persecuciones aceleradas; exhibicionista del argumento trillado.
 
Juliette Marne (Felicity Jones)  
Casey Stein (Nicholas Hoult)
El tercer largo del londinense Eran Creevy cuenta con una baza que, aunque no explota como se merece, utiliza para resaltar un atractivo pasajero: la presencia de Anthony Hopkins y Ben Kingsley. Lo demás son carreras a troche y moche, coches destrozados, disparos repetitivos sin el equilibrio psicológico que toda buena persecución deja por el camino. La rivalidad hace acto de presencia entre estos dos capos de los negocios sucios, cada uno en un nivel diferente. Sus interpretaciones defienden dos estilos opuestos de entender el crimen: la distinción de Hagen Kahl vestida por Anthony Hopkins recubre al hombre con doble cara y sentido del humor irónico sentado en esa tranquilidad de asesino inteligente y refinado. Es el villano dueño de una elegancia innata, fría y diabólica. Su sonrisa y mirada perturbadoras provocan respeto en Persecución al límite. El otro peso pesado, y socio de andanzas, Geran, honrosamente defendido por Ben Kingsley, deja una impronta de personaje cómico que participa del mismo mundo turbio con un sentido más atropellado del deber, menos uniformado y riguroso que su compañero de juegos ilegales. Los dos siempre están a la altura de su reputación dando más de lo que se espera en papeles de mercadillo; proporcionando valor añadido a lo que otros actores hubiesen aceptado como un mero trámite. En medio de estos colosos, Casey Stein (Nicholas Hoult) vuelve a las andadas de cuatrero sobre ruedas, movido por el corazón, en un papel escrito para el difunto Paul Walker. Felicity Jones (La mujer invisible, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, La teoría del todo, Inferno) completa un plantel lujoso para una cinta previsible.
Hagen Kahl (Anthony Hopkins) apuntando con una pistola a Casey Stein  
Geran (Ben Kingsley)

La tensión se reduce a un interés divertido por conocer lo predecible con la sana curiosidad por mantener el ojo en la pantalla aunque sólo sea para matar el gusanillo. Junto a la banda sonora alegre a caballo entre el Ambient de Aphex Twin, el Indie-pop de Oh Wonder y el Trance de Tïesto, el montaje de Chris Gill (El irlandés, Sunshine, Churchill, El viaje) imprimen la nota de aceleración que mantiene el pulso de una película desaprovechada.

J. G.


La revista Photomusik no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores expuestas en esta sección
.
Texto: www.photomusik.com ©
<< 2015       < anterior          siguiente >       2017 >>

© Copyright Photomusik.com