Entrada a nuestra tienda
To our shop

flecha
Home

 
 
PHOTO

USIK

 

Buscador interno

Loading
pto

.MENÚ
.ZONA GRÁFICA

puntoConcierto 1
puntoConcierto 2
puntoConcierto 3
puntoConcierto 4
puntoRecuerdo 1
puntoRecuerdo 2
puntoBiografías
puntoPasaron
puntoReportajes
linea puntos
ZONA AL DÍA

puntoAgenda
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosNoticias
linea puntosNovedades
linea puntos
.ZONA DE OPINIÓN
puntoPágina del Musinternauta
puntoEntrevistas
puntoFrases musicales
puntoCine y espectáculos
linea puntos
.ZONA DE CLÁSICA
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosBiografías
linea puntos
.ZONA DE CONTACTO
puntoForo
puntoDe interés social
puntoEnlaces
puntoNewsletter
puntoTIENDA
linea puntos
.ZONA DE OCIO
linea puntosGraffitilandia
linea puntosAnecdotario
linea puntosChistes musicales
linea puntosLetras de canciones
linea puntosJuegos
linea puntosMúsica y salud
linea puntosRADIO
linea puntos
.ZONA DE DESCARGAS
puntoSalvapantallas
puntoProgramas
puntoTonos musicales

pto

 

 



 

CINE Y ESPECTÁCULOS
CARTELERA CULTURAL
Histórico
 
 
 


JUEGOS DE GUERRA COMO EXCUSA PARA VACIAR CARGADORES
Película Milla 22


J. G.
(Madrid, España)

Milla 22
Ficha Técnica Video Banda sonora    
Me pregunto cómo Mark Wahlberg lidera el listado de artistas mejor pagados de Hollywood. Y es que después de ver Milla 22, entiendo menos la industria norteamericana del cine, rendida a la estupidez de las operaciones especiales. El cuarto matrimonio entre el director Peter Berg y Wahlberg apesta a metralla ensordecedora y sabor de videojuego. En su nueva aparición, el carisma de un desequilibrado mental que define su personaje surge como justiciero emocionalmente descontrolado en unos juegos de guerra moderna. Es la antítesis de Arnold Schwarzenegger, recordado con nostalgia, como agente secreto rudo y quirúrgico en Eraser.
Este entorno de enfrentamiento limpio es un reflejo de los tiempos que vivimos, con intenciones letales y estrategia militar regidas por una tecnología del espionaje más sofisticada.
El atracón continuado de bombazos, tiros, sangre, insultos y blancos quirúrgicos acelera las pulsaciones hasta hiperventilar la cordura. Es la cumbre del avasallamiento mortífero que, en vez de intrigar, aburre embadurnando el aire de simpleza tecnificada e impulsividad irreflexiva. El ritmo es intenso, la fuerza de las imágenes, atronadora y empalagosa mientras juega al despiste de la intriga inteligente. Milla 22 reconstruye un mundo de personajes que hacen de las armas su jerga agresiva chapurreada con una expresividad de vértigo que invita a la mala leche jocosa. Deja muertos allá por donde pisa mientras siembra de violencia superlativa todo lo que pisa. La inclusión de la trama rusa le da un aire actual ubicado en una ciudad con nombre impronunciable y fisonomía asiática.
 
Mark Wahlberg es el oficial de operaciones encubiertas Jimmy Silva  
Bishop (John Malkovich) en el centro de operaciones

Tanta operación encubierta y exactitud adiestrada no pueden sortear el poder del error humano en esta academia para matar elitista formada por sombras. La tranquilidad matemática que capitanea John Malkovich da mil patadas a un Mark Wahlberg con graves problemas psicológicos. El montaje espectacular, artífice de la velocidad que despliega esta carnicería anfetamínica, maquilla la ordinariez de un guión manido sin salvar el tinglado mortífero.
El actor bostoniano se ha oxidado en la comercialidad neurótica de una paranoia insufrible frente al recuerdo gamberro de la saga Ted, la transgresión de Boogie Nights, su discreción brillante en Todo el dinero del mundo o el sopor de El único superviviente, con genética de Rambo moderno convertido en carnaza sin máster regalado.

J. G.


La revista Photomusik no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores expuestas en esta sección
.
Texto: www.photomusik.com ©
<< 2017       < anterior          siguiente >       2019 >>

© Copyright Photomusik.com