PHOTO

USIK

 

Buscador interno

Loading
pto

.MENÚ
.ZONA GRÁFICA

puntoConcierto 1
puntoConcierto 2
puntoConcierto 3
puntoConcierto 4
puntoRecuerdo 1
puntoRecuerdo 2
puntoBiografías
puntoPasaron
puntoReportajes
linea puntos
ZONA AL DÍA

puntoAgenda
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosNoticias
linea puntosNovedades
linea puntos
.ZONA DE OPINIÓN
puntoPágina del Musinternauta
puntoEntrevistas
puntoFrases musicales
puntoCine y espectáculos
linea puntos
.ZONA DE CLÁSICA
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosBiografías
linea puntos
.ZONA DE CONTACTO
puntoForo
puntoDe interés social
puntoEnlaces
puntoNewsletter
puntoTIENDA
linea puntos
.ZONA DE OCIO
linea puntosGraffitilandia
linea puntosAnecdotario
linea puntosChistes musicales
linea puntosLetras de canciones
linea puntosJuegos
linea puntosMúsica y salud
linea puntosRADIO
linea puntos
.ZONA DE DESCARGAS
puntoSalvapantallas
puntoProgramas
puntoTonos musicales

pto

 

 
 


 

HISTÓRICO DE CINE
 
 
 
 
PRECINE .. ......... .. .. CINE MUDO ..... ..... ... . CINE SONORO: . 1927-1950 ..... . . . . ... ... 1951-2000 ... . .. . .. . ... . 2001-2010 .. . .... ... . . .. 2011-2020  
 

 

A Ñ O. 2018

 
TÍTULO
CRÍTICO
COMENTARIO
PROFESOR EN GROENLANDIA
J. G.
El punto fuerte de esta Docuficción, a parte del paisaje, huye de las moralinas repetitivas y bondadosas; se pasea por lo antropológico con intención didáctica.
JULIET, DESNUDA
J. G.
No se trata de la película familiar que estruja al fetiche musical arrastrando masas como estereotipo. Es divertida, amena y juvenil busca de uan segunda oportunidad.
TULLY
J. G.
Tully es ociosamente correcta, sin maravillar; busca el contento general y sólo atrapa con moderación a un parte del público.
UNA RECETA FAMILIAR
J. G.
Una receta familiar incide en el reencuentro generacional a través de la gastronomía asiática.
LA APARICIÓN
J. G.
La tranquilidad alpina de un pequeño pueblo pasa a ser templo del peregrinaje fervoroso que no convence a la Iglesia de Roma.
SIN OLVIDO
J. G.
La propuesta del eslovaco Martin Sulík es un recorrido por dos personas con pocos signos de afinidad que el nazismo acerca.
MARÍA MAGDALENA
J. G.
Rooney Mara desnuda al hombre de carne y hueso que tiene delante desde el remanso que la permite mirar, aprender, opinar y aceptar en un drama histórico-religioso pasable.
CASO MURER: EL CARNICERO DE VILNIUS
J. G.
Christian Frosch refresca un tiempo mugriento como fue el nazismo con un litigio más centrado en el color de la chaqueta del Murer que en la dimensión de sus acciones.
PABLO, APÓSTOL DE CRISTO
J. G.
Hay nombres susceptibles de poner en duda que, bajo un prisma cinematográfico, no se transfiguran en bostezo de sobremesa como si fuesen otra atribución a la Santísima Trinidad.
VAN GOGH DE LOS CAMPOS DE TRIGO BAJO CIELOS NUBLADOS
J. G.
Este documental es un paseo por la vida y obra de un artista imprescindible e incomprendido, con sus tormentos, frustraciones y belleza plástica.
JEFE
J. G.
No es original pero refleja con humor los desprecios laborales. Es una patada en el culo del timonel que dirige un ambiente capitalista y esclavo.
COLD WAR
J. G.
En su particularidad cromática, Cold War no dejará de ser un historia convencional de amor imposible marcada por la inestabilidad de una relación apasionada.
LA FAMILIA SAMUNI
J. G.
Los preparativos de una boda y la animación comparten espacio con el espíritu documental. Sueños en blanco y negro se funden con desoladoción y amabilidad.
ARIZMENDIARRIETA, EL HOMBRE COOPERATIVO
J. G.
El documental que dirige Gaizka Urresti es un paseo evocador por la particularidad de un personaje desprendido de lo terrenal, tan singular como visionario.
LA CENIZA ES EL BLANCO MÁS PURO
J. G.
La película de Jia Zhangke, enemiga de la trama sencilla, refleja los cambios socio-económicos de la China oscura en un clima de violencia pistolera.
 
.2018


     
  PRECINE .. ......... .. .. CINE MUDO ..... ..... ... . CINE SONORO: . 1927-1950 ..... . . . . ... ... 1951-2000 ... . .. . .. . ... . 2001-2010 .. . .... ... . . .. 2011-2020  

© Copyright Photomusik.com