Entrada a nuestra tienda
To our shop

flecha
Home

 
 
PHOTO

USIK

 

Buscador interno

Loading
pto

.MENÚ
.ZONA GRÁFICA

puntoConcierto 1
puntoConcierto 2
puntoConcierto 3
puntoConcierto 4
puntoRecuerdo 1
puntoRecuerdo 2
puntoBiografías
puntoPasaron
puntoReportajes
linea puntos
ZONA AL DÍA

puntoAgenda
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosNoticias
linea puntosNovedades
linea puntos
.ZONA DE OPINIÓN
puntoPágina del Musinternauta
puntoEntrevistas
puntoFrases musicales
puntoCine y espectáculos
linea puntos
.ZONA DE CLÁSICA
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosBiografías
linea puntos
.ZONA DE CONTACTO
puntoForo
puntoDe interés social
puntoEnlaces
puntoNewsletter
puntoTIENDA
linea puntos
.ZONA DE OCIO
linea puntosGraffitilandia
linea puntosAnecdotario
linea puntosChistes musicales
linea puntosLetras de canciones
linea puntosJuegos
linea puntosMúsica y salud
linea puntosRADIO
linea puntos
.ZONA DE DESCARGAS
puntoSalvapantallas
puntoProgramas
puntoTonos musicales

pto

 

 



 

CINE Y ESPECTÁCULOS
CARTELERA CULTURAL
Histórico
 
 
 


ILUSIÓN LETAL
Película "Kin"


J. G.
(Madrid, España)

Kin
Ficha Técnica Video
Hay películas a las que es imposible salvar; es más, aburre escribir una crítica negativa sobre algo inclasificable (por abajo). Es el caso de Kin, un largometraje tan insulso como vacío. El comienzo explosivo, nunca mejor dicho, revienta cualquier neurona de inteligencia que pueda resistir una detonación tan impersonal. Lo que parece ser una demolición urbanística es, como finalmente se sabe, un acto de defensa hacia el protagonista. Este líder futuro de un mundo lejano encuentra sus raíces tras un peregrinaje por lo más oscuro del delito. Engañado por el presente, es un elemento de paja que, sin saber a cuento de qué, aparece en escena como el chatarrero imberbe que se gana la vida con el sudor de sus rapacería. El principio de un mundo posapocalíptico se fragua con tranquilidad misteriosa. Este arranque con carga social y moralina no pinta mal; sin embargo, el guión se tuerce cuando los personajes empiezan a ocupar su vida: desde el hermano presidiario, que acaba de salir de chirona, hasta el padre duro que educa a su hijo bajo preceptos que algunos calificarían de violencia doméstica.
Cansado de la vida, este afroamericano criado en las calles se convierte de la noche a la mañana en pistolero galáctico. El arma tan sofisticada como desconocida que llega a sus manos tiene pinta de misil balístico propio de Arnold Schwarzenegger. Poner en manos del infante tierno un bicho tan pesado, y mortífero, es rocambolesco y cómico. El trasto le cambia la vida suspendido en el miedo de lo desconocido. El pasado turbio de su hermano los envuelve en un huida llena de persecuciones, con chica incluida que es salvada de las garras del club de carretera. Milly añade algo de sabor jipy que no endereza la trama. Unos alienígenas se dedican a perseguir un arma como agua en el desierto, mitad ninjas mitad Terminators. Kin es todo un despropósito que se cierra con un giro errático que intenta justificar la procedencia del chaval y su destino futuro.
 
Jimmy (Jack Reynor) y Eli (Myles Pruitt)  
Ciencia ficción de segunda clase con un crío como protagonista

El aire juvenil de este bostezo tedioso enjaula a a un chaval presentado como garante de amenidad atractiva; se rodea de un elenco espectacular poco decisorio: Jack Reynor (Macbeth), Dennis Quaid (Legión), Zoë Kravitz (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) y James Franco, un villano sin piedad que humaniza una idea artificial, (127 horas). Mogwai se encarga de poner un poco de orden al desorden con su música, quizás lo más destacable de una cinta impresentable nacida para ser olvidada con rapidez. Como sobre gustos no hay nada escrito, habrá alguien al que Kin le resulte entretenida. Cada uno elige dónde morir.

J. G.


La revista Photomusik no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores expuestas en esta sección
.
Texto: www.photomusik.com ©
<< 2017       < anterior          siguiente >       2019 >>

© Copyright Photomusik.com