Entrada a nuestra tienda
To our shop

flecha
Home

 
 
PHOTO

USIK

 

Buscador interno

Loading
pto

.MENÚ
.ZONA GRÁFICA

puntoConcierto 1
puntoConcierto 2
puntoConcierto 3
puntoConcierto 4
puntoRecuerdo 1
puntoRecuerdo 2
puntoBiografías
puntoPasaron
puntoReportajes
linea puntos
ZONA AL DÍA

puntoAgenda
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosNoticias
linea puntosNovedades
linea puntos
.ZONA DE OPINIÓN
puntoPágina del Musinternauta
puntoEntrevistas
puntoFrases musicales
puntoCine y espectáculos
linea puntos
.ZONA DE CLÁSICA
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosBiografías
linea puntos
.ZONA DE CONTACTO
puntoForo
puntoDe interés social
puntoEnlaces
puntoNewsletter
puntoTIENDA
linea puntos
.ZONA DE OCIO
linea puntosGraffitilandia
linea puntosAnecdotario
linea puntosChistes musicales
linea puntosLetras de canciones
linea puntosJuegos
linea puntosMúsica y salud
linea puntosRADIO
linea puntos
.ZONA DE DESCARGAS
puntoSalvapantallas
puntoProgramas
puntoTonos musicales

pto

 

 



 

CINE Y ESPECTÁCULOS
CARTELERA CULTURAL
Histórico
 
 
 


VIOLENCIA CASERA CON AMBIENTACIÓN GORE
Película Becky


J. G.
(Madrid, España)

Becky
Ficha Técnica Video    
La pérdida de una madre es dolorosa para una niña que no ha sabido recuperar su desaparición. El trauma por esta muerte y la incursión de una novia entre ella y su padre se mezcla con la sorpresa posterior en Becky a través del terror infantil codirigido por Jonathan Milott y Cary Murnion (inseparables en sus tres únicas producciones hasta el momento). Becky, marcada por esta pérdida, no comprende las intenciones paternas de reconstruir su vida.
Las ausencias sospechosas que construyen el interrogatorio inicial se repiten con la continuidad final que asegura una terminación abierta. La imagen quiere jugar un papel serio y más protagónico de lo que ofrece. Los primeros pasos de Becky prometen gracias al montaje exitoso, al enfrentamiento del plano con intención agobiante. La presencia de vidas paralelas tiene su significado en una mecánica que pierde fuelle. La adultez encarcelada comparte pantalla con la presencia de una joven aprisionada por la educación y un pasado desolador.
 
Becky (Lulu Wilson) acaba de llegar a la casa de su padre donde se encuentra con la novia de este y Ty (Isaiah Rockcliffe), su hijo  
Becky se ha convertido en una guerrillera del bosque con su gorro de ardilla
La tensión familiar del encuentro que debería anunciar una convivencia nueva abre la veda a la persecución macabra. La intriga interesante se mete en el túnel de la intimidación fanática con la surgimiento de matones tatuados con simbología nazi. El caos se desata en forma de aniquilaciones obligadas para que el dinamismo avance sin imaginación. Los malos enlazan con el inicio, se apoderan de una reunión hogareña nada confortable. La muchacha se libra del secuestro campestre al huir de esta incomodidad, presencia el atropello y asesinato de seres queridos, las nubes de golosina convertidas en banderilla dolorosa. El gore alcanza lo increíble con ojos colgando más desagradables que sobrecogedores, su presencia deja lugar para la risa. Becky, la película, crece como sustancia sangrienta de protagonismo repulsivo. Becky, el personaje, se vuelve insensible ante el delirio de la furia que no perdona; será la mala de la acción cubierta de venganza. Becky como protagonista es el Rambo femenino con gorro de ardilla, la reencarnación minúscula de Jen en Revengei, el instinto de supervivencia. Los mejores momentos descubren a una chiquilla que saca su lado oscuro. La interrogante iniciada con actitud interesante entre el drama y la reconciliación se consolida en despropósito bañado por la sangre fácil al estilo de Sitges.
Becky se esconde de Dominick (Kevin James), uno de los secuestradores que ha invadido el hogar familiar  
Becky se muestra sin piedad ante Apex (Robert Maillet), el otro secuestrador con aspecto corpulento y bonachón

Los actores se basan en la fuerza masculina del Frankenstein corpulento contrapuesto a la maldad de quien manipula el clan, el actor Kevin James. Este hace un trabajo notable de malo irreconocible tras su paso por comedias junto a Adam Sandler como Os declaro marido y marido, las dos partes de Niños grandes, Zooloco o Pixels: La película. El luchador retirado Robert Maillet da la talla en su faceta de gorila ridículo sometido al jefe. Maillet, presente en Hércules, Immortals o un paso sin acreditar en El extraordinario viaje de T. S. Spivet, ejecuta una contención arrepentida que se manipula con facilidad.
La música compuesta por el iraní Nima Fakhrara es la responsable de una intensidad sofocante. Nueve años, cuatro meses y dos días o 54.538 horas de encarcelamiento gestan el plan perfecto en nombre de La Hermandad. Becky es feroz, diabólica e inicialmente dulce entre tanta violencia gratuita.

J. G.


La revista Photomusik no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores expuestas en esta sección
.
Texto: www.photomusik.com ©
<< 2019       < anterior          siguiente >       2021 >>

© Copyright Photomusik.com