PHOTO

USIK

 

 
OTRAS NOVEDADES MUSICALES
 
Rock Funk Rap Pop Metal Rock Estatal Punk Hip Hop Hardcore Otras
     
ODDLIQUOR

ODDLIQUOR
Amor Propio (sencillo)

(vídeo) (Facebook)
(Soundcloud) (Instagram)

El artista y productor madrileño supera la etiqueta de lo urbano para traer un tema de ritmos caribeños. Se atreve con los ritmos latinos aderezados con una producción electrónica que le vuelve a hacer destacar como una de las figuras más potentes y camaleónicas del panorama nacional.
DL Blando, Marc Seguí & NAVN

DL BLANDO, MARC SEGUÍ & NAVN

Estella Fugaz (sencillo)

(vídeo) (Instagram1)
(Instagram2) (Instagram3)

Synth-pop nostálgico con toques de R&B que lleva a la década de los 80. Melodías pegadizas, letras profundas, mucho color y un toque oscuro
Julián Mayorga

JULIÁN MAYORGA
Del cielo cae un bachiller (sencillo)

(enlace) (vídeo) (Facebook)
(Twitter) (Instagram)

El artista colombiano trae una samba rabiosa y distorsionada que apunta los nuevos rumbos que marcarán su próximo LP. Se adentra en territorios más experimentales, buscando la textura y audacia de las guitarras de Marc Ribot o la rítmica de James Chance y acompañado en su expresión artística por el percusionista Andrés Gualdrón.
Chico Blanco & SIMONA

CHICO BLANCO & SIMONA
Stop (sencillo)

(vídeo) (Instagram1) (Instagram2)

El tema habla, en tono desenfadado, de cómo este mundo frenético no nos permite parar. Su ritmo pegadizo de fast house alberga melodías soñadoras que desatan la locura.
ZETAK & Bomba Estéreo

ZETAK & BOMBA ESTÉREO
Zoriontasuna (sencillo)

(Deezer) (Instagram1) (Instagram2)

El grupo vasco se une a la banda colombiana para fusionar el castellano con el euskera. Los artistas envuelven este sencillo en un dembow al estilo ZETAK.
Bearoid

BEAROID
Mi Nombre (sencillo)

(enlace) (vídeo) (Facebook)
(Twitter) (Instagram)

El adelanto de su EP es una canción que habla sobre una noche madrileña: un enemigo común, jugar a la confusión, decidir en el último momento. Una historia sobre la ciudad donde siempre pasa algo convertida en una canción de pop efusivo adolescente propia de la banda sonora de una película indie americana.
Héctor Guerra

HÉCTOR GUERRA
La Cumbia Divergente (sencillo)

(vídeo) (Twitter) (Instagram)

El rey de la cumbia urbana vuelve con una mezcla de folklore Andino y cumbia. En esta canción colabora, de nuevo, Donato Espinoza, director de Savia Andina, con uno de los grupos independientes de la nueva escuela boliviana. Una cumbia punk con letra reivindica da valor a las tribus urbanas y sectores discriminados de la sociedad.
Germán López

GERMÁN LÓPEZ
Alma

(enlace) (vídeo) (Facebook)

El alicantino David G. Baraza debuta con un álbum con once canciones llenas de épica y poesía. El segundo sencillo se titula La buena intención. El compositor, cantante y multi instrumentista destaca en su papel de bajista en el grupo Finde Fantasma. También ha compuesto la música de un buen número de obras de teatro.
Fantastic Negrito

FANTASTIC NEGRITO
White Jesus, White Problems

(vídeo)

El bluesman estadounidense suma a su lista de atributos (chamán, predicador, bluesman, poeta, rockero) el de archivero revolucionario. El disco, acompañado de una película de cuarenta minutos, construye un documento que focaliza la historia de sus ancestros. Al estilo Funkadelic, la las canciones funcionan como puñetazos en el corazón.
Angel Olsen

ANGEL OLSEN
Big Time

(vídeo)

La estadounidense publica un álbum sobre el poder expansivo del nuevo amor, escrito durante el tiempo en que Olsen se declaraba queer y tenía su primera experiencia de amor y angustia dentro de ese terreno. De tal manera que es una obra donde hay brillo y optimismo atenuados por una sensación de pérdida.
 

© Copyright Photomusik.com