PHOTO

USIK

 

Buscador interno

Loading
pto

.MENÚ
.ZONA GRÁFICA

puntoConcierto 1
puntoConcierto 2
puntoConcierto 3
puntoConcierto 4
puntoRecuerdo 1
puntoRecuerdo 2
puntoBiografías
puntoPasaron
puntoReportajes
linea puntos
ZONA AL DÍA

puntoAgenda
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosNoticias
linea puntosNovedades
linea puntos
.ZONA DE OPINIÓN
puntoPágina del Musinternauta
puntoEntrevistas
puntoFrases musicales
puntoCine y espectáculos
linea puntos
.ZONA DE CLÁSICA
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosBiografías
linea puntos
.ZONA DE CONTACTO
puntoForo
puntoDe interés social
puntoEnlaces
puntoNewsletter
puntoTIENDA
linea puntos
.ZONA DE OCIO
linea puntosGraffitilandia
linea puntosAnecdotario
linea puntosChistes musicales
linea puntosLetras de canciones
linea puntosJuegos
linea puntosMúsica y salud
linea puntosRADIO
linea puntos
.ZONA DE DESCARGAS
puntoSalvapantallas
puntoProgramas
puntoTonos musicales

pto

 

 
 


 

HISTÓRICO DE CINE
 
 
 
 
PRECINE .. ......... .. .. CINE MUDO ..... ..... ... . CINE SONORO: . 1927-1950 ..... . . . . ... ... 1951-2000 ... . .. . .. . ... . 2001-2010 .. . .... ... . . .. 2011-2020  
 

 

A Ñ O. 2023

 
TÍTULO
CRÍTICO
COMENTARIO
OPERACIÓN FORTUNE: EL GRAN ENGAÑO
J. G.
Una historia de espías convencional fundamentada en la figura de Jason Statham con golpes y tiroteos coreografiados por persecuciones basadas en alta tecnología.
EL PILOTO
J. G.
Gerard Butler, el piloto afable, se transforma en coraje salvador del equipo con osadía peliculera. El ambiente destartalado desmerce la aventura entre perfume pirata.
UNA AVENTURA GIGANTE
J. G.
El seguimiento de huellas culturales da vida a los geoglifos de origen precolombino en Perú. Los personajes son mecanos CGI en una película insulsa con piel de niño.
MAMACRUZ
J. G.
Patricia Ortega resuelve con discreción el despertar de una generación de mujeres que no ha decidido sobre su cuerpo. Un ejemplo de la sumisión emocional del matrimonio.
MISSING
J. G.
El espíritu de cosmos cibernético muta en estrella de un misterio reducido a pantallas de ordenadores y relojes inteligentes.
SLOW
J. G.
La relación entre Elena y Dovydas es un sinfonía de deseo y amor donde el cuerpo aparece como un elemento decorativo en las relaciones entre hombre y mujer.
SCRAPPER
J. G.
La direcrtora Charlotte Regan construye una fábula de perdedores con aroma a Ken Loach. Amable y realista aunque alguien puda tacharla de tramposa.
LLAMAN A LA PUERTA
J. G.
El pánico generado por el fanatismo religioso es un deshecho de la fantasía creyente, apagado en la fotografía dominada por un interiorismo campestre.
LA MEMORIA INFINITA
J. G.
Lo que en un principio puede avanzar otra película sobre el Alzheimer termina siendo un documento entrañable donde gana el poder del personaje tierno: Augusto Góngora.
SALA DE PRPOFESORES
J. G.
El problema moral se enfrenta al conflicto educacional en un ambiente lleno de hostilidad y frialdad actoral.
DISCO BOY
J. G.
Aleksei busca una identidad nueva en la Legión Extranjera francesa mientras asisite a su deshumanización al convertirse en número de un pelotón destinado a limpiar el honor nacional fuera de sus fronteras. Misticismo y crítica ecológica en Níger.
GOLDA
J. G.
El espectador no documentado sobre el conflicto árabe-israelí puede perderse entre mapas y caras que acaban convirtiéndose en momento televisivo con final redondo para las cámaras.
OSO VICIOSO
J. G.
La dirección de Elizabeth Banks queda sepultada bajo toneladas de estiércol embellecido por un manto níveo de intenciones que buscan credibilidad en el suceso veraz.
SCREAM VI
J. G.
El asesino deja de pertenecer a la élite del misterio elegante para moverse de puntillas por la pantalla, borracho de comicidad al estilo Scary Movie.
65
J. G.
La falta de elementos atractivos engorda la simpleza de un argumento agotador. Este referente jurásico de la vida en la Tierra mezcla After Earth con Spielberg.
 
.2023


     
  PRECINE .. ......... .. .. CINE MUDO ..... ..... ... . CINE SONORO: . 1927-1950 ..... . . . . ... ... 1951-2000 ... . .. . .. . ... . 2001-2010 .. . .... ... . . .. 2011-2020  

© Copyright Photomusik.com