PHOTO

USIK

 

Buscador interno

Loading
pto

.MENÚ
.ZONA GRÁFICA

puntoConcierto 1
puntoConcierto 2
puntoConcierto 3
puntoConcierto 4
puntoRecuerdo 1
puntoRecuerdo 2
puntoBiografías
puntoPasaron
puntoReportajes
linea puntos
ZONA AL DÍA

puntoAgenda
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosNoticias
linea puntosNovedades
linea puntos
.ZONA DE OPINIÓN
puntoPágina del Musinternauta
puntoEntrevistas
puntoFrases musicales
puntoCine y espectáculos
linea puntos
.ZONA DE CLÁSICA
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosBiografías
linea puntos
.ZONA DE CONTACTO
puntoForo
puntoDe interés social
puntoEnlaces
puntoNewsletter
puntoTIENDA
linea puntos
.ZONA DE OCIO
linea puntosGraffitilandia
linea puntosAnecdotario
linea puntosChistes musicales
linea puntosLetras de canciones
linea puntosJuegos
linea puntosMúsica y salud
linea puntosRADIO
linea puntos
.ZONA DE DESCARGAS
puntoSalvapantallas
puntoProgramas
puntoTonos musicales

pto

 

 
 


 

HISTÓRICO DE CINE
 
 
 
 
PRECINE .. ......... .. .. CINE MUDO ..... ..... ... . CINE SONORO: . 1927-1950 ..... . . . . ... ... 1951-2000 ... . .. . .. . ... . 2001-2010 .. . .... ... . . .. 2011-2020  
 

 

A Ñ O. 2023

 
TÍTULO
CRÍTICO
COMENTARIO
65
J. G.
La falta de elementos atractivos engorda la simpleza de un argumento agotador. Este referente jurásico de la vida en la Tierra mezcla After Earth con Spielberg.
ALGUIEN QUE CUIDE DE MI
J. G.
La envidia entre madre e hija talentosas encadena problemas crecientes que, poco a poco, salen a la luz. El largometraje saca el relevo generacional con garra suave.
DUNGEONS & DRAGONS: HONOR ENTRE LADRONES
J. G.
Pasar el rato es deporte olímpico en una acción marcada por la fantasía donde lo intrascendente borra del mapa cualquier atractivo.
VIVE DENTRO
J. G.
Esta pesadilla con sabor a Sitges absorbe más modorra que insomnio. El villano se mueve entre la espiritualidad y la maqueta de diseño.
ELS ENCANTATS
J. G.
La culpabilidad de la madre desplazada surge entre miradas y palabras desencantadas. Una experiencia traumática como madre que jamás baraja esta posibilidad.
EMPIEZA EL BAILE
J. G.
Esrte viaje por carretera palpita entre encuentros y secretos descubiertos a ritmo de tango.
LA HABITACIÓN DE LAS MARAVILLAS
J. G.
La propuesta, centrada en la fatalidad y el cariño, olvida lo lastimero para adentrarse en la vitalidad maternal mientras el valor de la fábula supera al peso de la tragedia.
UNICORNIOS
J. G.
Las personas son objetos de metaversos glamurosos encerrados en su planeta de éxito y belleza efímeros donde el fracaso del poliamor se adentra en la parte oscura del deseo humano que no puede evitar un halo de sensibilidad.
IBERIA, NATURALEZA INFINITA
J. G.
El documental habla sobre la defensa territorial, aparte de mostrar la diversidad ecológica que las tierras de la península ibérica poseen en un viaje dirigido por un águila real.
LOS TRES MOSQUETEROS: D'ARTAGNAN
J. G.
La falta de planos centrados en la personalidad del gesto engloba peleas y persecuciones que buscan un dinamismo superficial.
LA SIRVIENTA
J. G.
Los sucesos destapan un metraje de parroquia que predica con actores mediocres una descripción amable de quien fundó la Congregación de Hijas de María Inmaculada.
TIN & TINA
J. G.
La imposibilidad de tener hijos se contempla como una frustración a ritmo de la Ruperta y Naranjito con pasos ortopédicos. Fanatismo religioso como en terror de serie B.
LOLI TORMENTA
J. G.
El efecto devastador de un trastorno capaz de borrar el pasado para construir un mundo nuevo resume un espíritu poco desarrollado. Susi Sánchez sobresale con su sencillez característica.
EL EXORCISTA DEL PAPA
J. G.
Lo divino se vuelve trivial mientras los efectos especiales apisonan el poder de la malignidad y la buena voluntad para limpiar al cuerpo ocupado.
LOS CABALLEROS DEL ZODIACO
J. G.
Este vómito de tecnología punta no deja boquiabiertos a los más escépticos con estas artes, que puede suscitar sonrisas pero nunca alegrías. Diálogos entre puñetazos.
 
.2023


     
  PRECINE .. ......... .. .. CINE MUDO ..... ..... ... . CINE SONORO: . 1927-1950 ..... . . . . ... ... 1951-2000 ... . .. . .. . ... . 2001-2010 .. . .... ... . . .. 2011-2020  

© Copyright Photomusik.com