PHOTO

USIK

 

Buscador interno

Loading
pto

.MENÚ
.ZONA GRÁFICA

puntoConcierto 1
puntoConcierto 2
puntoConcierto 3
puntoConcierto 4
puntoRecuerdo 1
puntoRecuerdo 2
puntoBiografías
puntoPasaron
puntoReportajes
linea puntos
ZONA AL DÍA

puntoAgenda
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosNoticias
linea puntosNovedades
linea puntos
.ZONA DE OPINIÓN
puntoPágina del Musinternauta
puntoEntrevistas
puntoFrases musicales
puntoCine y espectáculos
linea puntos
.ZONA DE CLÁSICA
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosBiografías
linea puntos
.ZONA DE CONTACTO
puntoForo
puntoDe interés social
puntoEnlaces
puntoNewsletter
puntoTIENDA
linea puntos
.ZONA DE OCIO
linea puntosGraffitilandia
linea puntosAnecdotario
linea puntosChistes musicales
linea puntosLetras de canciones
linea puntosJuegos
linea puntosMúsica y salud
linea puntosRADIO
linea puntos
.ZONA DE DESCARGAS
puntoSalvapantallas
puntoProgramas
puntoTonos musicales

pto

 

 
 


 

HISTÓRICO DE CINE
 
 
 
 
PRECINE .. ......... .. .. CINE MUDO ..... ..... ... . CINE SONORO: . 1927-1950 ..... . . . . ... ... 1951-2000 ... . .. . .. . ... . 2001-2010 .. . .... ... . . .. 2011-2020  
 

 

A Ñ O. 2021

 
TÍTULO
CRÍTICO
COMENTARIO
LAS CONSECUENCIAS
J. G.
Las miradas fijas se refugian en el amparo y la desconfianza mientras el retiro isleño acelera una enfermedad provocada por el peso de la culpa.
D'ARTACÁN Y LOS TRES MOSQUEPERROS
J. G.
Las correrías del joven mosquetero en busca de su futuro se resumen con agilidad a pesar del comienzo poco innovador.
BENEDETTA
J. G.
La rebelión popular y el despotismo eclesiástico son elementos con un peso protagónico creciente ante el lesbianismo de fogosidad puntual.
TITANE
J. G.
Los seguidores del gore tienen una pieza de caza mayor para su museo de fantasía y delirio. Titane es una fiesta regada con licores de curda mental y botellón ontológico.
ESPÍRITU SAGRADO
J. G.
Este subproducto con denominación de origen marciana quiere pasar como humor surrealista para quedarse en flatulencia de impulso planetario.
MADRES PARALELAS
J. G.
La sombra de la vacuidad invade con propiedad intenciones dramáticas atropelladas. La ligereza actoral está feliz. Lenta, pesada, descompuesta, Madres paralelas.
HALLOWEEN KILLS
J. G.
La capacidad asesina del protagonista no se pone en entredicho pero es una bofetada chirriante a los argumentos audaces.
VENOM: HABRÁ MATANZA
J. G.
Hay persecuciones, ganas por devorara sesos, deseos de venganza con monstruo incluido. El fondo simplón se entierra en su vulgaridad.
EL BUEN PATRÓN
J. G.
La mujer queda aprisionada en un recinto sexual repetitivo del que sale airosa con mueca malvada. El enredo entre parientes pone contra las cuerdas al ansia individual centrada en intereses económicos.
MEDITERRÁNEO
J. G.
La película bien intencionada acusa la falta de sensibilidad con el problema de los refugiados. La factura documental hubiera sido más creíble que la realidad silumada.
AZTARNAK-HUELLAS
J. G.
El formato documental es ameno como lección resumida para entender que dar a luz es labor de dos sin ser calificado de progre. La mujer lleva el peso de este proceso.
SIN TIEMPO PARA MORIR
J. G.
Daniel Craig se despide de la saga mientras Bond regresa con carta para matar, vive la muerte en primera persona, no descansa pero agota.
LA FAMILIA ADDAMS2 - LA GRAN ESCAPADA
J. G.
Los Addams se lanzan a la conquista de la América profunda en modalidad turística. La acidez característica del gamberrismo amable se hecha en falta.
PAN DE LIMÓN CON SEMILLAS DE AMAPOLA
J. G.
Benito Zambrano se apoya en la novela de Cristina Campos para construir con imágenes una trama llena de secretismo, sin embadurnar su producto de miel pegajosa.
EL REFUGIO
J. G.
Este refugio con cuerpo de hotelito suizo dispara la temperatura sofocante de manicomio borracho. Un barniz de comedia desenfrenada se llena de telarañas mohosas.
 
 
.2021


     
  PRECINE .. ......... .. .. CINE MUDO ..... ..... ... . CINE SONORO: . 1927-1950 ..... . . . . ... ... 1951-2000 ... . .. . .. . ... . 2001-2010 .. . .... ... . . .. 2011-2020  

© Copyright Photomusik.com