PHOTO

USIK

 

Buscador interno

Loading
pto

.MENÚ
.ZONA GRÁFICA

puntoConcierto 1
puntoConcierto 2
puntoConcierto 3
puntoConcierto 4
puntoRecuerdo 1
puntoRecuerdo 2
puntoBiografías
puntoPasaron
puntoReportajes
linea puntos
ZONA AL DÍA

puntoAgenda
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosNoticias
linea puntosNovedades
linea puntos
.ZONA DE OPINIÓN
puntoPágina del Musinternauta
puntoEntrevistas
puntoFrases musicales
puntoCine y espectáculos
linea puntos
.ZONA DE CLÁSICA
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosBiografías
linea puntos
.ZONA DE CONTACTO
puntoForo
puntoDe interés social
puntoEnlaces
puntoNewsletter
puntoTIENDA
linea puntos
.ZONA DE OCIO
linea puntosGraffitilandia
linea puntosAnecdotario
linea puntosChistes musicales
linea puntosLetras de canciones
linea puntosJuegos
linea puntosMúsica y salud
linea puntosRADIO
linea puntos
.ZONA DE DESCARGAS
puntoSalvapantallas
puntoProgramas
puntoTonos musicales

pto

 

 
 


 

HISTÓRICO DE CINE
 
 
 
 
PRECINE .. ......... .. .. CINE MUDO ..... ..... ... . CINE SONORO: . 1927-1950 ..... . . . . ... ... 1951-2000 ... . .. . .. . ... . 2001-2010 .. . .... ... . . .. 2011-2020  
 

 

A Ñ O. 2021

 
TÍTULO
CRÍTICO
COMENTARIO
LA CASA DEL CARACOL
J. G.
Este cuento-pesadilla terrorífico-literario es el retrato de una España escondida ante la que el tiempo no pasa y quienes vienen de fuera remueven los cimientos de su quietud.
EL SUSTITUTO
J. G.
La intriga aumenta cuando los tentáculos de la protección a antiguos criminales hitlerianos asoman impunes entre la policía española.
EUGÉNIE GRANDET
J. G.
La magia de Balzac permanece a través de un drama marcado por la intensidad del paisaje y la fuerza de los protagonistas. Hay amor no correspondido y fidelidad forzosa.
EL OTRO GUARDAESPALDAS 2
J. G.
El director Patrick Hughes repite experiencia frenética con la intención de peligrar la paz mundial e introduce elementos creíbles donde el dinamismo no garantiza la calidad.
LAS CONSECUENCIAS
J. G.
Las miradas fijas se refugian en el amparo y la desconfianza mientras el retiro isleño acelera una enfermedad provocada por el peso de la culpa.
A-HA: LA PELÍCULA
J. G.
El documental es una zambullida en un estilo musical con sello propio. El análisis sociológico de la estrella, con sus manías y genialidades, no interesa.
D'ARTACÁN Y LOS TRES MOSQUEPERROS
J. G.
Las correrías del joven mosquetero en busca de su futuro se resumen con agilidad a pesar del comienzo poco innovador.
VUELTA A CASA DE MI HIJA
J. G.
Eric Lavaine se deja llevar por el chiste situacional repetitivo con ropajes de andar por casa. La familia es arrollada por una mujer tanqueta cercana a la pantomima.
EN UN MUELLE DE NORMANDÍA
J. G.
El origen literario del drama proporciona los mimbres para urdir un experimento sociológico que esconde un lado lucrativo desvelado por la denuncia del resultado.
BENEDETTA
J. G.
La rebelión popular y el despotismo eclesiástico son elementos con un peso protagónico creciente ante el lesbianismo de fogosidad puntual.
PARA CHIARA
J. G.
El interrogante gravita en torno a la familia, la ruptura incómoda de esos lazos entre padre e hija para ocultar la verdad. El poder no se mancha las manos.
PRIMAVERA EN BEECHWOD
J. G.
La burbuja emocional atrapa gracias a su ternura, mantiene viva la llama de la memoria por los muertos. La evocación al pasado se llena de tormento en un marco pictórico.
JEREMY THOMAS, UNA VIDA DE CINE
J. G.
El documental de carretera discurre por la filmografía del productor británico con pausa y análisis. El recuerdo a Bertolucci marca protagonismo con la causticidad de Cronenberg.
LA ISLA DE BERGMAN
J. G.
Ingmar Bergman es inspiración a través de la isla que vivió. El largometraje es un recorrido excursionista por tierras cercanas a la tranquilidad de paisajes tranquilos.
TITANE
J. G.
Los seguidores del gore tienen una pieza de caza mayor para su museo de fantasía y delirio. Titane es una fiesta regada con licores de curda mental y botellón ontológico.
 
.2021


     
  PRECINE .. ......... .. .. CINE MUDO ..... ..... ... . CINE SONORO: . 1927-1950 ..... . . . . ... ... 1951-2000 ... . .. . .. . ... . 2001-2010 .. . .... ... . . .. 2011-2020  

© Copyright Photomusik.com