PHOTO

USIK

 

Buscador interno

Loading
pto

.MENÚ
.ZONA GRÁFICA

puntoConcierto 1
puntoConcierto 2
puntoConcierto 3
puntoConcierto 4
puntoRecuerdo 1
puntoRecuerdo 2
puntoBiografías
puntoPasaron
puntoReportajes
linea puntos
ZONA AL DÍA

puntoAgenda
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosNoticias
linea puntosNovedades
linea puntos
.ZONA DE OPINIÓN
puntoPágina del Musinternauta
puntoEntrevistas
puntoFrases musicales
puntoCine y espectáculos
linea puntos
.ZONA DE CLÁSICA
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosBiografías
linea puntos
.ZONA DE CONTACTO
puntoForo
puntoDe interés social
puntoEnlaces
puntoNewsletter
puntoTIENDA
linea puntos
.ZONA DE OCIO
linea puntosGraffitilandia
linea puntosAnecdotario
linea puntosChistes musicales
linea puntosLetras de canciones
linea puntosJuegos
linea puntosMúsica y salud
linea puntosRADIO
linea puntos
.ZONA DE DESCARGAS
puntoSalvapantallas
puntoProgramas
puntoTonos musicales

pto

 

 
 


 

HISTÓRICO DE CINE
 
 
 
 
PRECINE .. ......... .. .. CINE MUDO ..... ..... ... . CINE SONORO: . 1927-1950 ..... . . . . ... ... 1951-2000 ... . .. . .. . ... . 2001-2010 .. . .... ... . . .. 2011-2020  
 

 

A Ñ O. 2018

 
TÍTULO
CRÍTICO
COMENTARIO
LA CLASE DE PIANO
J. G.
La rebeldía adolescente de Mathieu Malinski despierta un talento innato para el piano en un cuento mágico, y previsible, creando mundos paralelos entre el alma y la percepción.
KIN
J. G.
El principio de un mundo posapocalíptico se fragua con tranquilidad misteriosa mientras el guión se tuerce cuando los personajes empiezan a ocupar su vida. Habrá alguien al que Kin le resulte entretenida. Cada uno elige dónde morir.
PEARL
J. G.
La inocencia infantil tambalea la fortaleza de una mujer hierática, sonriente por obligación ante jurados y cámaras fotográficas. La madre por accidente lidia una situación insostenible.
FREE SOLO
J. G.
Alex Honnold es un lobo solitario, amante de la escalada libre, rodeado del equipo humano que captura imágenes acompañado de un riesgo latente.
MI VIDA CON AMANDA
J. G.
El director francés Mikhaël Hers se aleja de las referencias a Bataclán que puedan abrir discusiones políticas para acercarse al elemento humano de la catástrofe.
THE OLD MAN & THE GUN
J. G.
Forrest Tucker es el ladrón de bancos que todo director querría tener: un jubileta bonachón que se divierte desvalijándolos con la educación como tarjeta de identidad.
LA TRAGEDIA DE PETERLOO
J. G.
Los choques bélicos pelean los derechos sociales en una sociedad conservadora, retorcida por la hambruna y la impulso de la revolución industrial.
TODO PASA EN TEL AVIV
J. G.
El humor corrosivo y divertido defiende la sátira como arma para denunciar la ocupación israelí de 1967 con el sarcasmo inofensivo y directo.
VAN GOGH, A LAS PUERTAS DE LA ETERNIDAD
J. G.
Van Gogh se empapa del olor de la tierra y el viento, despierta a las naturalezas muertas y a esas flores que pronto morirán.
LA VIUDA
J. G.
Neil Jordan aborda el pánico a vivir incomunicado con Vivaldi, Liszt o Chopin como hilo musical de una rutina convertida en banda sonora delicada e inquietante.
UN PUEBLO Y SU REY
J. G.
Pierre Schoeller atrae a los amantes del historicismo cinéfilo con un vasto ejercicio de recapitulación sobre el destino de la Revolución Francesa.
NEKROTRONIC
J. G.
Nekrotronic es el familiar descarriado de Los Cazafantasmas y Tron con mucha pirotecnia tecnológica.
LA NOCHE DE HALLOWEEN
J. G.
Tres generaciones de mujeres, unidas por el mismo asesino y la familia, buscan matar a Michael Myers dejando en el aire un peligroso continuará.
WILD ROSE
J. G.
La música corre por las venas de Rose-Lynn como homenaje a The Rose en unl sueño alimentado desde cero. Perseguir el triunfo o dejarlo volar depende de uno mismo.
EL BLUES DE BEALE STREET
J. G.
El director Barry Jenkins, "Moonlight", atrapa la vida sin florituras mientras se limita a retratar el día a día de una convivencia atacada por la hostilidad.
 
.2018
 


     
  PRECINE .. ......... .. .. CINE MUDO ..... ..... ... . CINE SONORO: . 1927-1950 ..... . . . . ... ... 1951-2000 ... . .. . .. . ... . 2001-2010 .. . .... ... . . .. 2011-2020  

© Copyright Photomusik.com