PHOTO

USIK

 

Buscador interno

Loading
pto

.MENÚ
.ZONA GRÁFICA

puntoConcierto 1
puntoConcierto 2
puntoConcierto 3
puntoConcierto 4
puntoRecuerdo 1
puntoRecuerdo 2
puntoBiografías
puntoPasaron
puntoReportajes
linea puntos
ZONA AL DÍA

puntoAgenda
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosNoticias
linea puntosNovedades
linea puntos
.ZONA DE OPINIÓN
puntoPágina del Musinternauta
puntoEntrevistas
puntoFrases musicales
puntoCine y espectáculos
linea puntos
.ZONA DE CLÁSICA
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosBiografías
linea puntos
.ZONA DE CONTACTO
puntoForo
puntoDe interés social
puntoEnlaces
puntoNewsletter
puntoTIENDA
linea puntos
.ZONA DE OCIO
linea puntosGraffitilandia
linea puntosAnecdotario
linea puntosChistes musicales
linea puntosLetras de canciones
linea puntosJuegos
linea puntosMúsica y salud
linea puntosRADIO
linea puntos
.ZONA DE DESCARGAS
puntoSalvapantallas
puntoProgramas
puntoTonos musicales

pto

 

 
 


 

HISTÓRICO DE CINE
 
 
 
 
PRECINE .. ......... .. .. CINE MUDO ..... ..... ... . CINE SONORO: . 1927-1950 ..... . . . . ... ... 1951-2000 ... . .. . .. . ... . 2001-2010 .. . .... ... . . .. 2011-2020  
 

 

A Ñ O. 2020

 
TÍTULO
CRÍTICO
COMENTARIO
FALLING
J. G.
John Peterson no necesita seguir el juego de testosterona hetero, prefiere hacer ver a las mentes retorcidas y conservadoras que la diversidad es una elección libre.
HIJOS DEL SOL
J. G.
La vida en un ambiente hostil, además de tocar la mendicidad, no deja pasar el problema de la inmigración clandestina y la manipulación de los sueños en la pureza de la infancia.
DE GAULLE
J. G.
La biografía se centra en el nacimiento de una figura en vez de presentar al paladín de la resistencia francesa. El hombre de Estado tuvo una vida doméstica corriente.
HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE
J. G.
Dani de la Orden se apunta a la moda del bodorrio involucrando a organizadora y novio a través del encuentro fácil con venganza posterior.
NUESTROS MEJORES AÑOS
J. G.
La inocencia púber pierde sus ganas de comerse el mundo para asentarse en los parámetros del comportamiento social aburguesado.
RETRATO DE UN AMOR
J. G.
El mundo de Mae Morton respira en las arenas movedizas del pasado que revela su importancia con cuentagotas.
BLOODSHOT
J. G.
Es una película de serie B engalanada con efectos de lujo técnico y vibraciones repetitivas en el aburrimiento sin renunciar al universo Marvel.
SUEÑOS DE UNA ESCRITORA EN NUEVA YORK
J. G.
El relato actualizado de la progresión profesional adapta las memorias de Joanna Rakoff, agente literaria de Salinger, redondea un vínculo positivo hasta en el final de la película.
EL PROFESOR DE PERSA
J. G.
Gilles será recordado con esa cara asustada que conserva una tensión escrupulosa. La picaresca de esta resistencia se agarra a la mentira para salvar las balas fusileras.
LAS NIÑAS
J. G.
Pilar Palomero, en su primer largo, hace una radiografía del espíritu católico donde lo femenino no piensa, acata hasta que aparecela frescura juvenil de Brisa.
LÚA VERMELLA
J. G.
El cine experimental se deja arrastrar por la fuerza de narraciones mitológicas que abren lo desconocido de la costa galaica.
ONDINA. UN AMOR PARA SIEMPRE
J. G.
Las belleza de Ondina no es de salvapantalla sino de suciedad natural que brilla contenida en las profundidades del corazón y los lagos.
CHARLATÁN
J. G.
El sanador, curandero, herborista, naturópata o como se quiera denominar es el centro de una crónica real que ilumina con tenebrismo la sombra de un ser opaco y turbado.
EL MÉDICO DE BUDAPEST
J. G.
Las relaciones humanas irradian calor con matices personales. El protagonista es un tipo bueno y delicado, insobornable y tenaz capaz de abandonar su serenidad ordenada para enfrentarse a un entorno incómodo y malpensado.
LA METAMORFOSIS DE LOS PÁJAROS
J. G.
La historia sencilla del marino que plantea matrimonio a su futura esposa es una ensoñación lírica que aúna sentimientos íntimos y relatos de crecimiento hogareño.
 
.2020


     
  PRECINE .. ......... .. .. CINE MUDO ..... ..... ... . CINE SONORO: . 1927-1950 ..... . . . . ... ... 1951-2000 ... . .. . .. . ... . 2001-2010 .. . .... ... . . .. 2011-2020  

© Copyright Photomusik.com