PHOTO

USIK

 

Buscador interno

Loading
pto

.MENÚ
.ZONA GRÁFICA

puntoConcierto 1
puntoConcierto 2
puntoConcierto 3
puntoConcierto 4
puntoRecuerdo 1
puntoRecuerdo 2
puntoBiografías
puntoPasaron
puntoReportajes
linea puntos
ZONA AL DÍA

puntoAgenda
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosNoticias
linea puntosNovedades
linea puntos
.ZONA DE OPINIÓN
puntoPágina del Musinternauta
puntoEntrevistas
puntoFrases musicales
puntoCine y espectáculos
linea puntos
.ZONA DE CLÁSICA
linea puntosAgenda Clásica
linea puntosBiografías
linea puntos
.ZONA DE CONTACTO
puntoForo
puntoDe interés social
puntoEnlaces
puntoNewsletter
puntoTIENDA
linea puntos
.ZONA DE OCIO
linea puntosGraffitilandia
linea puntosAnecdotario
linea puntosChistes musicales
linea puntosLetras de canciones
linea puntosJuegos
linea puntosMúsica y salud
linea puntosRADIO
linea puntos
.ZONA DE DESCARGAS
puntoSalvapantallas
puntoProgramas
puntoTonos musicales

pto

 

 
 


 

HISTÓRICO DE CINE
 
 
 
 
PRECINE .. ......... .. .. CINE MUDO ..... ..... ... . CINE SONORO: . 1927-1950 ..... . . . . ... ... 1951-2000 ... . .. . .. . ... . 2001-2010 .. . .... ... . . .. 2011-2020  
 

 

A Ñ O. 2022

 
TÍTULO
CRÍTICO
COMENTARIO
LA CIMA
J. G.
Esta escalada a la cumbre de la soledad es el desafío a un gigante a través de la pequeñez humana. El encuentro con el Annapurna transforma las vidas sin lecciones morales.
SINJAR
J. G.
El drama es es un proyecto necesario creado de manera urgente, aprovechando la coyuntura internacional, donde la mujer resulta capital para su desarrollo.
TODO EL MUNDO ODIA A JOHAN
J. G.
La comedia explosiva respeta la particularidad de Johan con ingenio nórdico. El humor negro dirige un largometraje donde las enemistades se crean a través del odio en el tiempo.
TENOR
J. G.
Antoine saborea el elitismo artístico dirigido por mecenas y la confianza de una profesora cautivada por su talento.
CANTANDO EN LAS AZOTEAS
J. G.
El documental es el espejo del aislamiento en la vejez afeminada que el sistema económico y los valores sociales marginan. La cantante travestida aún esconde picardía.
HUNT. CAZA AL ESPÍA
J. G.
El paisaje ideado dibuja la sospecha junto a la decepción de un complot con planes encubiertos. El cine coreano resuelve la tensión política sin con elegancia.
AFTERSUN
J. G.
El ritmo lento toma distancia con otras películas que buscan ahondar en la comunicación familiar. Su tacto roza la piel de los personajes pero no los sentimientos.
HOLY SPIDER (ARAÑA SAGRADA)
J. G.
Ali Abbasi se adentra en las tripas del monstruo que extiende sus patas sobre una ciudad calificada como santa dentro de una sociedad teogrática y misógina.
JOYLAND
J. G.
El deseo hace de sujeto, verbo, y predicado en frases que Haider calla frente al torrente de la estrella transgénero. Todo un reflejo de erotismo cultural lleno de sensualidad.
BROKER
J. G.
Esta comedia agridulce es una carrera entre traficantes y policías involucrados en el problema de la trata humana. La mirada de Kore-eda es delicada y corriente.
EL CAFTÁN AZUL
J. G.
La sutileza en la creación textil forma parte del encanto marcado por una iluminación velada en ocasiones y unos planos que estimulan la imaginación del espectador.
CHAMPAGNE!
J. G.
El relato se deja llevar por el torbellino de acontecimientos y personajes que invaden la campiña francesa. Promesas costumbristas que se quedan en humo.
MINIONS: EL ORIGEN DE GRU
J. G.
El regreso de estos supositorios andantes se ancla en la imagen reconocible que cultiva su virtud tontorrona, obligada a hacer reír con meteduras de pata cercanas a lo humano.
AMA-DAS
J. G.
La discapacidad física o la violencia producida por el maltrato acercan a mujeres que la sociedad invisibiliza debido a su condición de género.
UN HÉROE SAMURÁI; LA LEYENDA DE HANK
J. G.
El clásico de Mel Brooks Sillas de montar calientes viaja a Japón con disputas entre perros y gatos, confeccionando un teatro poco dado a las sorpresas con formato de animación tontorrona.
 
.2022


     
  PRECINE .. ......... .. .. CINE MUDO ..... ..... ... . CINE SONORO: . 1927-1950 ..... . . . . ... ... 1951-2000 ... . .. . .. . ... . 2001-2010 .. . .... ... . . .. 2011-2020  

© Copyright Photomusik.com